Este fin de semana se celebra el último torneo de los Domino’s Autumn Challenges

0 0
Este fin de semana se celebra el último torneo de los Domino’s Autumn Challenges

Podréis ganar tarjetas de saldo PSN y vales por pizza gratis si estáis entre los tres primeros clasificados.

¡Hola a todos!

Ya sabéis que tenemos en marcha los Domino’s Autumn Challenges, que son competiciones de Rocket League formadas por cuatro torneos distintos de dos días de duración cada uno. Forman parte de los cuatro torneos estacionales Domino’s Season Challenges de todo el año y este fin de semana finaliza la temporada otoñal.

A partir de mañana, 22 de diciembre, podréis participar en el último de estos torneos, cuya inscripción tenéis ya abierta en la página de la Liga PlayStation. Vamos a dar fabulosos premios a los tres primeros clasificados, en forma de tarjetas con saldo PSN y vales de pizza gratis en Domino’s Pizza. En este enlace tenéis toda la información de lo que podéis ganar así como los requisitos de participación.

Como podéis ver, se trata de torneos en modalidad de 2 contra 2, que se disputarán al mejor de 3 partidos. ¡Hay plaza para hasta 128 equipos y os recomendamos que seais rápidos, pues Rocket League es un juego con una gran comunidad en nuestro país y a buen seguro que el torneo se llenará rápidamente!

¡No os quedéis sin participar, nos vemos en el terreno de juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields