Sobrevive en Shooty Fruity para PS VR con estos 11 consejos de los desarrolladores

0 0
Sobrevive en Shooty Fruity para PS VR con estos 11 consejos de los desarrolladores

También tenemos más información sobre las armas, los enemigos y los trabajos que encontraréis en el juego.

Ya está disponible para PlayStation VR el primer juego en el que hay que escanear productos, meterlos en bolsas y disparar. Necesitaréis dos mandos PS Move para disfrutar de esta locura.

Nos hemos guardado un montón de funciones que vamos a anunciar ahora mismo, como un nuevo trabajo de clasificación de productos en el almacén, armas brutales, un potenciador de tiempo bala y nuevas frutas para esta macedonia de tiros, como plátanos voladores.

Y, por si fuera poco, vamos a daros unos cuantos consejos para sobrevivir en el loco mundo de Shooty Fruity.

Clasificación de productos

¡Tenemos un nuevo trabajo para vosotros! En el almacén de Super Mega Mart tendréis que meter en bolsas los productos que caigan por un conducto y enviarlos al terminar cada pedido. Todo esto mientras os defendéis de las frutas que se esconden detrás de las cajas, claro está.

Shooty Fruity

Nuevas armas

El arsenal recibe incorporaciones explosivas como la Gatling y el lanzacohetes. Son muy potentes, así que habrá que ganárselas.

Shooty Fruity

Segundo pasillo, a la derecha

Mucho cuidado con los racimos de uvas, porque se os irán acercando y saldrán disparadas hacia vuestra cara. Las hay en dos variedades (verdes y rojas) y podréis anticiparos a sus ataques si las encontráis tiradas por la tienda.

Shooty Fruity

Vaya baya… Los arándanos vienen dispuestos a ponerlo todo perdido. Son pequeños, ágiles y atacan en grupo, pero no os costará demasiado exprimirlos.

11 Consejos de Shooty Fruity para PS VR

Como no todos somos unos pirados de las armas capaces de hacer varias cosas a la vez, hemos reunido unos cuantos trucos y consejos que os ayudarán a sobrevivir a vuestro turno.

1 Utilizad las dos manos

A muchos se les olvida que los seres humanos tenemos dos manos totalmente independientes. Se puede escanear con una y disparar con otra, escanear con las dos o disparar con las dos. ¡Lo que vosotros queráis!

2 Daños colaterales

Destruid todo lo que os rodea para que nada se interponga entre vuestras armas y la fruta. Si el encargado pregunta, no hemos dicho nada.

Shooty Fruity

3 Despejad vuestro espacio de trabajo

Más allá de las explosiones frutales y la locura generalizada que se desata en la tienda, lo suyo es que mantengáis despejado el mostrador para no disparar al enemigo con una lata de conservas.

4 Sed multitarea

No os centréis en una única tarea. Aunque es muy tentador deshacerse de todas las frutas, os veréis superados si no hacéis vuestro trabajo.

Shooty Fruity

5 Cuantas más armas, mejor

Todas las armas que pasan flotando por encima de vuestras cabezas pueden resultar útiles más adelante. Haceos con ellas y dejadlas en un estante para tenerlas siempre a mano.

6 Cuidado con los flancos

Algunas frutas os atacarán por los lados. ¡Mucho ojo!

Shooty Fruity

7 Apuntad alto en todos los sentidos

Al disparar a un enemigo cuando está lejos o en el aire, se consigue una bonificación. ¡Id a por todas y acertad al blanco varias veces seguidas!

Escaneo en la caja

8 Escanead varios artículos

Si se acumulan los productos, dejad las armas y poneos a escanear con las dos manos para recuperar el ritmo.

Pedidos de comida en la cafetería

9 Abarcad todo lo que podáis

¡Consumismo al poder! Usad las manos abiertas como si fueran palas para poner más comida en las bandejas y conseguir más puntos.

Shooty Fruity

Clasificación de productos en el almacén

10 Siguiente

Si no encontráis el producto adecuado, tirad de la palanca para recibir uno nuevo.

11 Equipaos con sabiduría

Tenemos unas cuantas ideas sobre las armas que podéis llevar. Aun así, os recomendamos que experimentéis hasta dar con vuestro estilo de juego:

  • Distancias cortas – 3 escopetas (Ginelli Pump Action, Dunderbuster Mk2 y Feckler 500) y el lanzador de C4
  • Pistolero – Los revólveres Biff and Jetson .44 o Dessert Fox .45
  • ¡Viva la demolición! – Todas las armas explosivas
  • Armas letales – El rifle de asalto especial Spratling ‘Chain gang’ y Stockard 19

¡Shooty Fruity ya está disponible para PlayStation VR!Uníos a la comunidad de PS VR de nDreams en PSN para compartir puntuaciones, convertiros en nuestro empleado del mes y preguntarle lo que queráis a nuestro equipo.

Para obtener más información sobre Shooty Fruity, visitad nuestra web, seguidnos en Facebook y Twitter, escribidnos en nuestro subreddit y echad un vistazo a los últimos tráileres y vídeos en YouTube.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields