4 nuevos grandes lanzamientos que no te puedes perder esta semana

1 0
4 nuevos grandes lanzamientos que no te puedes perder esta semana

Shooty Fruity VR, Manifest 99, Accounting+ y más...

  • Llegan varios títulos nuevos a PlayStation VR con la actualización de PlayStation Store de esta semana. Ponte el casco PS VR y embárcate en la inquietante historia narrativa de Manifest 99, zambúllete en el demoledor mundo de Accounting+, dispara a hordas de frutas mutantes en Shooty Fruity VR y prepara hamburguesas disparatadas en VR The Diner Duo.

    1. Shooty Fruity VR

    ¡Ha llegado la hora de madurar! Dispara y defiende tu tienda de las acometidas de unas frutas mutantes mientras conservas tu empleo en el supermercado. Shooty Fruity combina tus habilidades de disparo VR con un alocado e inmersivo simulador laboral. ¡Pasa los productos! ¡Dispara! ¡Otra vez!

    2. Manifest 99 VR

    Embárcate en un misterioso tren lleno de cuervos rumbo al otro mundo. Manifest 99 es una lúgubre, espeluznante y emotiva historia que se desarrolla ante ti a medida que observas el entorno. Aquí no hace falta ningún mando. Irás desplazándote mirando a los ojos de los cuervos para obtener su perspectiva. Investiga a los demás pasajeros para descubrir los motivos por los que van (junto a ti) en este tren de camino al más allá.

    3. Accounting+ VR

    De una capa de realidad virtual a la siguiente. Sí, justo como en Inception, Accounting+ te transportará a mundos disparatados con el retorcido humor de Justin Roiland, cocreador de Rick y Morty, y William Pugh, diseñador de The Stanley Parable. Se podrían necesitar ciertos conocimientos de contabilidad.

    • Razones para jugar: sé el primero en descubrir los tres niveles secretos de Accounting+
    • Disponible: 19 de diciembre

    4. VR The Diner Duo

    Compite para convertirte en el rey de la velocidad del valle Fortune en Need for Speed Playback: Speedcross Story. Sigue la historia de Mac y compite con pilotos de élite de Rockport, Olympic City, Bayview y Palmont para derrocar al vigente campeón, Jason “Barracuda” Munroe. Con su frenética y trepidante acción sobre ruedas, ¡Speedcross te hará derrapar, saltar y acelerar por la pista para alcanzar la victoria!

    Razones para jugar: ¡El DLC Speedcross Story incluye el nuevo modo de juego Speedcross, una nueva historia, un nuevo tipo de producción y dos coches nuevos!

    Disponible: 19 de diciembre

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

psvita

DLCs PS4

DLCs PS3

19 de diciembre

DLCs PS Vita

19 de diciembre

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields