La final del torneo Nissan Juke GT Sport PlayStation se celebra este fin de semana en Gamergy

0 0
La final del torneo Nissan Juke GT Sport PlayStation se celebra este fin de semana en Gamergy

También habrá torneos abiertos con los juegos del momento. ¡No te pierdas nuestro streaming!

La final del torneo Nissan Juke GT Sport PlayStation ya está aquí. Hace un mes arrancó esta increíble competición que tiene como premio nada menos que tiene como premio un coche Nissan Juke de edición limitada conmemorativo de la saga y vuestra respuesta ha sido genial. Muchos os habéis animado a participar en nuestras pruebas online y presenciales en distintos concesionarios con el afán de estar en nuestra gran final que se celebra este fin de semana en Gamergy.

Los mejores 16 pilotos se batirán en duelo el domingo 17 de diciembre en directo en la final del torneo Nissan Juke GT Sport PlayStation. Allí entre todos estos pilotos venidos tanto de España como de Portugal se decidirá en un teatro con 800 espectadores quién se lleva el ansiado premio. Recordad que aún podéis participar si queréis estar allí y que incluso habrá cuatro plazas más que se podrán obtener el viernes y el sábado de manera pesencial.

Más eventos en Gamergy

Pero no van a ser estas carreras los únicos eventos en Gamergy por parte de PlayStation. Para el resto de fans que se pasen por allí habrá torneos open de FIFA 18, PES 18, Rocket League, NBA 2K18, Street Fighter y GT Sport. Os dejamos acontinuación los horarios para que podáis estar al tanto de todo. Pinchad sobre las imágenes para verlas en grande y poder leerlas con detenimiento.

¡Nos vemos en Gamergy!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields