Consigue una carátula de Horizon: Zero Dawn Complete Edition firmada por Michelle Jenner

1 0
Consigue una carátula de Horizon: Zero Dawn Complete Edition firmada por Michelle Jenner

Reponde a la pregunta que te planteamos en Instagram y podrás conseguir unos de los cinco juegos firmados que regalamos.

Horizon: Zero Dawn Complete Edition ya está a la venta, y de nuevo con Michelle Jenner como voz de Aloy. Este recopilatorio que incluye el juego original junto con la expansión The Frozen Wilds es uno de los títulos más deseados por todos los jugones que aún no se han aventurado en el vasto mundo abierto creado por Guerrilla Games, y por eso desde PlayStation queremos hacerte un regalo muy especial.

¿Qué te parecería ganar un ejemplar de Horizon: Zero Dawn Complete Edition firmado por Michelle Jenner? Pues muy atento a este concurso que te proponemos.

Acabamos de publicar esta foto de las carátulas firmadas en nuestra cuenta de Instagram junto con una pregunta que tenéis que responder. La cuestión es simple: ¿por qué creéis que Horizon: Zero Dawn es el juego del año en PS4? Solo tenéis que contestar en la publicación de Instagram antes del 22 de diciembre y nuestro jurado compuesto por expertos de PlayStation que determinarán cuáles son los comentarios merecedores de este premio. En juego habrá 5 copias firmadas por Michelle.

La labor de la actriz española ha sido reconocida este fin de semana en el Festival Fun & Serious de Bilbao, donde Horizon: Zero Dawn se ha llevado el premio a la mejor interpretación gracias al gran trabajo de doblaje realizado. Y no ha sido este el único galardón, puesto que el premio al mejor diseño narrativo también ha recaído en el juego exclusivo de PS4. Sin duda dos buenos motivos más para hacerse con uno de estos cinco ejemplares firmados.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields