Consigue entradas para Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

36 8
Consigue entradas para Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

¿Cómo sería tu personaje dentro del videojuego? Dínoslo. Entre los que participéis regalamos 50 entradas dobles para ver la película.

Vuelve Jumanji. El mítico juego de tablero capaz de absorber a los jugadores y meterlos de lleno en la jungla se transforma ahora en videojuego. Aventuras, acción y humor para una nueva generación genial para disfrutar en familia. ¿Y tú? ¿Te quieres ver Jumanji: Bienvenidos a la Jungla con nosotros?

Tenemos nada más y nada menos que 50 entradas para regalaros a vosotros, lectores de PS Blog. Y se las vamos a dar a los que seáis más imaginativos. ¿Qué habilidades especiales tendría tu personaje dentro del videojuego Jumanji? Solo tenéis que responder a esta simple pregunta en los comentarios de este post y entre los mejores elegiremos los ganadores de las entradas.

No os lo penséis mucho, porque solo tenéis hasta las 12 pm del 19 de diciembre para participar. Ah, e importante: debéis acompañar vuestro comentario con vuestro perfil de Twitter, ya que será mediante esta herramienta como nos pongamos en contacto con los ganadores.

¡Animaos a participar y mucha suerte! Esperamos veros en la sala.

Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

36 Comentarios

8 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields