Street Fighter 30th Anniversary Collection anunciado para PS4

0 0
Street Fighter 30th Anniversary Collection anunciado para PS4

Además, Sakura llega a Street Fighter V: Arcade Edition, temporada 3. 

PlayStation Experience 2017 ha acabado, lo que significa que la Capcom Cup 2017 ya tiene vencedor. Tanto si tuviste la suerte de visitar nuestro stand en PSX para ver cualquier enfrentamiento de la Capcom Cup, o si lo vistes cómodamente desde casa en el sillón, gracias por el apoyo que nos has ofrecido.

Ha sido un año increíble para Street Fighter V, un año en el que hemos traído a Akuma de vuelta para la Temporada 2 y hemos presentado a cinco nuevos personajes disponibles para la serie, cada uno de ellos con su historia particular, su diseño, y sus etilos de juego característicos. La temporada 3 añadirá nuevos luchadores al elenco, pero también contamos con cuatro caras familiares que harán que los fans de Street Fighter vuelvan a emocionarse en 2018.

En el pasado hemos cerrado cada año mostrando las siluetas de los personajes que llegarán en la temporada del año siguiente; pero en esta ocasión hemos revelado todos, los seis que os esperan en la temporada 3, de una sola vez en el vídeo cinemático para Street Fighter V: Arcade Edition. Los favoritos de los fans de la serie Sakura, Blanka, Cody y Sagat volverán en 2018 y se unirán a los recién llegados Falke y G: dos misteriosos luchadores que están deseando mostrar más sobre ellos.

 

Street Fighter 30th Anniversary CollectionStreet Fighter 30th Anniversary Collection

Llegará primero la exuberante Sakura. Hizo su primera aparición en Street Fighter Alpha 2, y ahora se ha graduado en el instituto y busca un significado más profundo sobre el sentido de la vida, mientas sigue desafiando a su rival, Karin y su ídolo, Ryu.

En esta ocasión Sakura cuenta con pocos movimientos que se añadan a su emulación característica del estilo de Ryu. Sakura estará disponible el próximo 16 de enero de 2018, el mismo día que llegará Street Fighter V: Arcade Edition. Si adquieres el Pase de temporada de la temporada 3 recibirás, no solo a Sakura, sino también tendrás desbloqueado su vestimenta de batalla con colores 3-10 y el traje estándar en colores 3-10.

Aquellos que tengan el pase de personaje de la temporada 3 automáticamente tendrán a Blanka, Falke, Cody, G, Sagat y sus trajes de batalla y colores cuando estén listos para unirse a la lucha en 2018. A partir de la tercera temporada, si compras cada personaje de modo individual con dinero auténtico, también conseguirás el mismo traje de batalla y colores que obtienen aquellos que tienen el pase de personajes.

También anunciamos Street Fighter 30th Anniversary Collection, un tributo a lo lejos que la serie ha llegado después de su llegada en 1987. Esta colección contiene 12 títulos míticos en la serie, cada uno de los cuales tiene su lugar en la historia de Street Fighter:

 

  • Street Fighter
  • Street Fighter II
  • Street Fighter II: Champion Edition
  • Street Fighter II: Hyper Fighting
  • Super Street Fighter II
  • Super Street Fighter II: Turbo
  • Street Fighter Alpha
  • Street Fighter Alpha 2
  • Street Fighter Alpha 3
  • Street Fighter III
  • Street Fighter III: 2nd Impact
  • Street Fighter III: 3rd Strike
Street Fighter 30th Anniversary CollectionStreet Fighter 30th Anniversary Collection

Si siempre has querido poner a prueba tus habilidades en el modo clásico arcade contra luchadores de todo el mundo, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike están todos de modo jugable online. Cada uno de estos cuatro títulos tendrá su propia tabla de clasificación para probar que realmente estás intratable en el modo arcade. El juego online ofrece nueva tecnología de “rebobinado” que ofrece enfrentamientos de bajo estado latente con la posibilidad de que ajustes tu propio estado de latencia.

Street Fighter 30th Anniversary Collection

Viaja a través de la línea temporal interactiva donde podrás buscar en los 30 años de historia de Street Fighter y ver cómo la serie ha evolucionado. El museo contiene increíbles diseños y bocetos artísticos, documentos increíbles y pequeñas anécdotas poco conocidas que hay detrás de cada lanzamiento. También puedes explorar la biografía de tu personaje favorito y descubrir que hay detrás de cada uno de ellos. Por último, siéntate y deja que la nostalgia fluya gracias a los temas de la saga.

Estamos realmente contentos de traer esta colección para que los fans celebren los 30 años de Street Fighter con nosotros. Tenemos mucho más que compartir. Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible en mayo de 2018 para PS4.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields