Publicado el

Vive la emoción de WipEout Omega Collection en PS VR con esta actualización gratuita

Recorre todos los circuitos del juego en realidad virtual, además de disfrutar de una nueva vista de la cabina de mandos que seguirá los movimientos de tu cabeza y contará con audio en 3D. 

Atención, pilotos antigravedad: es el momento de subir a vuestras naves de nuevo. Habéis pilotado naves a través de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 20148 gracias al título para PS4 WipEout Omega Collection, un título que llegaba totalmente compatible con 4K nativo* y que ofrecía una increíble banda sonora llena de temazos de los que disfrutar.

Ahora tenéis que prepararos para disfrutar de WipEout de un modo totalmente nuevo, corriendo en las pistas de Omega Collection con PS VR. Echada un vistazo al pedazo de tráiler que encabeza este artículo.

Y esta opción no supone una característica aparte de la jugabilidad que ofrece el título: podrás correr todos los circuitos, a través de todos los modos de juego, offline u online, con la actualización gratuita que adapta WipEout Omega Collection para PS VR. 

Pero no solo eso: hemos creado tres nuevas naves para los pilotos de PS VR, que ofrecen una vista muy especial de la cabina de mando que incluye rastreo de los movimientos de la cabeza, de tal modo que podrás ver el interior de tus nuevas manos y ver su futurista aspecto como nunca antes. Y ahora podrás disfrutar de la increíble banda sonora del juego con audio 3D, de tal modo que la experiencia de pilotar una de las naves de WipEout será lo más inmersiva que nunca antes se ha conocido.

Pero eso no es todo: hemos creado también nuevas naves que son exclusivas para los pilotos en PS VR; y estamos encantados de añadir que esta actualización también incluye un nuevo remix de Shake it, un tema que fue creado por el ganador de nuestro concurso, Vieille Griffe.

Lo habéis pedido y estamos prácticamente listos para llevarlo a cabo. WipEout Omega Collection será compatible con PS VR a principios de 2018.

*La calidad visual 4K requiere una consola modelo PS4 Pro y una pantalla compatible con 4K. 

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Velocidad extrema en PSVR, es una gran idea.

Si ahora flipabamos con la velocidad extrema… ahora…. *_*

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición