MediEvil volverá para PS4 en 2018

3 0
MediEvil volverá para PS4 en 2018

La 'esquelética' serie estará de vuelta para el 20 aniversario del nacimiento del juego.

Seguimos recuperando grandes títulos que están ya inscritos en los libros de historia de PlayStation. Aparte del éxito de este año Crash Bandicoot N.Sane Trilogy que recuperaba tres grandes juegos del mito de Crash Bandicoot, hacemos realidad otro de los sueños de los fans de PlayStation: una resurrección a la altura de PS4 del original MediEvil, que estará lista a tiempo para el 20 aniversario.

Si no estás familiarizado con la sarie de MediEvil, te podemos contar que es  un juego de acción y aventura que fue lanzado originalmente en 1998 para la primera PlayStation. Los jugadores se meterán en la piel de Sir Daniel Fortesque, un caballero resucitado que defiende Gallowmere de las fuerzas demoníacas de Zarok, un hechicero con el poder de controlar a los muertos.

El juego se hizo famoso por su tono de humor negro y  su pronta contribución al mundo del 3D en la industria del entretenimiento digital. Es uno de los favoritos de los fans más veteranos de PlayStation, y estamos muy contentos de poder “resucitar” a Sir Daniel una vez más.

¡Que tengáis unas Felices Fiestas y nos vemos en 2018!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields