El shooter de estrategia Firewall Zero Hour anunciado para PS VR

0 0
El shooter de estrategia Firewall Zero Hour anunciado para PS VR

 Lucha por dinero y prestigio en este FPS competitivo de First Contact Entertainment. 

Soy Adam Orth, Creative Strategist en First Contact Entertainment. Tenemos un estudio que desarrolla juegos de realidad virtual en Santa Monica, California, y estoy encantado de salir del modo sigilo para poder presentar Firewall Zero Hour.

Firewall Zero Hour es un juego basado en equipos, un FPS multijugador táctico que llegará en exclusiva para PlayStation VR en 2018.

La información es poder y en las manos correctas (o equivocadas), puede cambiar el curso del mundo simplemente apretando un botón. Revelar datos confidenciales en el momento apropiado puede arrodillar a cualquier imperio en un instante.

En Firewall Zero Hour dos equipos de mercenarios son contratados por alguien anónimo para proteger u obtener información sensible de un portátil en unos escenarios peligrosos y exóticos que se distribuyen por todo el globo. Cada uno de los bandos, anónimos, actúa como un gran hermano y guía cada partida ofreciendo objetivos e información crítica para las misiones durante su desarrollo. Su única preocupación son los datos y están dispuestos a pagar de forma generosa por ellos.

  • Como atacantes los objetivos de tu equipo son: rodear los puntos de acceso de los cortafuegos, localizar el portátil e iniciar el hackeo.
  • Como defensores los objetivos de tu equipo serán: asegurar los puntos de acceso de los cortafuegos, proteger el portátil y prevenir el hackeo.

Cada equipo hace frente a estos objetivos con un trabajo en equipo en el que deben estar muy bien coordinados con un arsenal de modernas armas y un equipo de defensa/ataque para ayudar al equipo a defenderse de los contrincantes. Los jugadores son recompensados ingame con moneda encriptada y puntos de experiencia hasta completar con éxito los contratos/las partidas, y podrán utilizar dicha moneda para subir de grado consiguiendo mejores contratos, armas, equipamiento, cargas y elementos de personalización de aspecto.

TITLE

Cuando coges un Aim Controller de PS VR o un DUALSHOCK 4 para jugar a Firewall Zero Hour, queremos que notes inmediatamente el pesado énfasis que hay en la organización, la lucha táctica, la comunicación entre el equipo y el seguimiento realista. Esto no significa que estemos diciendo que el combate no sea intenso y visceral; tanto si estás intercambiando fuego o tratando de ponerte a cubierto de los disparos en un entorno hostil, el objetivo es que obtengas una sensación satisfactoria y emocionante de la experiencia de disparo. También queremos que sientas la tensión de defender tu posición, poniendo trampas en lugares estratégicos, e identificando puntos clave con tus compañeros de equipo. El momento de hackear en un espacio poco iluminado en el que solo podrás ver a través de tu haz de luz, está apoyado por ambientes super realistas y sombras dinámicas que ofrecerán momentos como la vida misma de un modo único.

Por supuesto, el aspecto más emocionante de Firewall Zero Hour es que todo esto tiene lugar con la realidad virtual permitiendo que tu solo, o con tus amigos gracias a PlayStation Plus (se requiere para jugar al multijugador), seáis transportados y os sintáis totalmente sumergidos en la acción de una forma que nunca antes había sido posible, a través de la tecnología de PS VR.

Estamos deseando que probéis Firewall Zero Hour; hay mucho más que decir del juego. Estamos en PlayStation Experience este fin de semana y estamos contentísimos de confirmar que habrá una demo 4v4 PvP disponible durante la feria.

Seguid pendientes y contadnos qué os parece nuestro juego.

Gracias.

– Adam

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields