5 trucos de LocoRoco 2 para dominar la versión remasterizada que llega a PS4

1 0
5 trucos de LocoRoco 2 para dominar la versión remasterizada que llega a PS4

Cómo descubrir los secretos del juego, construir tu casa MuiMui, disfruta de un tema exclusivo para PS4 y más. 

Hola, fans de PlayStation, y bienvenidos al día del lanzamiento de LocoRoco 2 Remastered. Estamos encantados de traeros el tráiler final hoy, así como unos cuantos clásicos trucos de Loco Roco 2 que te ayudarán a adentrarte en su gran y bello mundo.

Como puedes ver, hay mucho de ‘volar alto’, ‘rodar rápido’, y ‘rebotar locamente’ en estas coloridas aventuras que te están esperando…

Trucos de LocoRoco 2

1. Revisa todas las áreas ocultas de LocoRoco 2 Remastered

El mundo de LocoRoco 2 Remastered está lleno de secretos. Cada pared que ves, cada grieta en el suelo, cada hoja con aspecto único y extraño probablemente esconda alguna recompensa, así que asegúrate de acercarte todo lo posible e investigar.

trucos de LocoRoco 2LocoRoco 2 Remastered: Hidden Area

2. Míralos a los ojos

Por si sus encantadores canciones no fueran suficiente, los LocoRoco son también geniales para desvelaros donde hay secretos. Si ves que la antena de tu LocoRoco comienza a moverse y ves que miran algo, baja un momento el mando y deja que investiguen. (Sí, eso es. Se aproximarán al área ellos solos).

///

LocoRoco 2 RemasteredLocoRoco 2 Remastered

3. La Casa MuiMui es la clave

Cada MuiMui que rescates en un nivel irá a la Casa MuiMui: una utopía en continuo crecimiento para MuiMui, los LocoRoco y todos sus amigos.

Algo nuevo en LocoRoco 2 Remastered es la habilidad de recoger ítems a través del juego y utilizarlos para construir continuamente nuevas habitaciones y muebles para tus residentes de MuiMui. Cuanto más grande que se haga la Casa MuiMui, más ítems recibirás de los MuiMui, algunos de los cuales te permitirán acceder a escenarios ocultos.

Pero espera. Eso no es todo. Aquellos que consigan completar la Casa MuiMui al 100% recibirán una recompensa especial EXTRA, así que asegúrate de de hacerlo lo mejor posible.

 

LocoRoco 2 Remastered: MuiMui HouseLocoRoco 2 Remastered: MuiMui House

4. Quítate de encima a Bunyo

A través de todos los niveles del juego te encontrarás con Bunyo, una especie de fanguillo negro formado a partir de las canciones del Moja. Bunyo en realidad absorbe la vida de los niveles en los que está, así que lo mejor es que limpies de Bunyo todos los niveles. Algunos están escondidos bastante bien, así que tendrás que buscar por arriba y por abajo, pero un desafío muy especial les espera a aquellos que se empleen en ello.

LocoRoco 2 RemasteredLocoRoco 2 Remastered

5. Disfruta de un tema nuevo de la banda sonora con un tema para estas Navidades de LocoRoco 2 en PS4

Por último, aquellos que se hagan con LocoRoco 2 Remastered este fin de semana en el que se celebra la PSX recibirán un tema especial para las próximas vacaciones. Este tema ofrece un tema nuevo y solo está disponible por tiempo limitado, así que no te lo pierdas.

 

LocoRoco 2 Remastered: Holiday ThemeLocoRoco 2 Remastered: Holiday Theme

Esperamos que disfrutes del juego y que estros trucos de LocoRoco 2 te parezcan útiles. ¡Pasa unas felices Navidades!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields