Mira el nuevo tráiler de Dreams

1 0
Mira el nuevo tráiler de Dreams

El ambicioso nuevo proyecto de Media Molecule se lanzará en 2018. Disfruta el tráiler aquí, del juego que los asistentes a la PSX pueden jugar este fin de semana. 

Si te perdiste nuestro nuevo tráiler de Dreams que debutó en los Game Awards de esta noche pasada, puedes volver a verlo aquí mismo. El tráiler es el pistoletazo de salida a un fin de semana lleno de estravagancias en el que esperamos que los usuarios prueben la demo del juego en la feria PSX, para que lo vea y disfrute nuestra comunidad, que además podrás conocer más detalles sobre Dreams este sábado durante el coloquio en el que participarán los directores de Media Molecule como invitados.

Si estás en Anaheim (nunca se sabe…) no te pierdas el stand de Dreams en la feria. Y si estás en casa no pierdas de vista el streaming en directo de PSX en livve.playstation.com

Para ver más sobre cómo se hizo este juego o para preguntarnos sobre Dreams, puedes encontrarnos a través de Twitter e Instagram en @mediamolecule. Ah, ¿he dicho ya que Dreams llega en 2018? Pues sí, llega el año que viene. Nos vemos en PSX.

Dreams DreamsDreams

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields