Iconoclasts | Ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y PS Vita este juego de acción y plataformas

1 0
Iconoclasts | Ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y PS Vita este juego de acción y plataformas

Salta y ábrete paso por un mundo nuevo, ayuda a aquellos que encontrarás en el camino y arrasa con unas máquinas robóticas a partir del próxio 23 de enero.

Robin es una mecánica autodidacta que se pasa casi todos los días ayudando a cuantos la rodean para arreglar sus máquinas controladas con marfil. Sin embargo, ella habita en unas tierras gobernadas por unas entidades religiosas, implacables por tener las ocupaciones de la población rural bajo su total dominio. Así pues, una mecánica sin titulación que trabaja con marfil resulta ser la mayor de las atrocidades.

Iconoclasts

Iconoclasts cuenta las aventuras de Robin, la joven protagonista principal, en su mundo de férreo control, de aquellos a los que quiere ayudar y de otros que la ven un tanto dócil. Es una historia de perseverancia en busca de una identidad propia y de las dificultades que entraña conseguirlo.

Iconoclasts

Yo, que soy una persona a la que le encanta la acción y los buenos movimientos, considero que el juego cuenta con numerosas batallas de jefes y plataformas diseñadas con gran acierto y fluidez. Usa la llave inglesa para activar máquinas, golpear enemigos en la cabeza o incluso devolverles sus improperios. No obstante, también cuentas con una leal (pero ilegal y tuneada al máximo) pistola aturdidora para eliminar monstruos, máquinas o incluso gente que se equivoque contigo.

Iconoclasts

Hay más de veinte jefes, habilidades que desbloquearás con los materiales que encuentres en tu travesía por las tierras, muchas zonas para visitar y personas que conocer. Todo esto prolonga la experiencia de juego durante horas y horas, ¡qué satisfacción!

Iconoclasts

Estamos ante un videojuego no lineal de plataformas y acción donde los personajes tienen mucho que decir a nivel argumental. Siempre me ha encantado la gente más peculiar, ese tipo de personas de las que puedes sentir su gran corazón y que tanto trabajo les cuesta exteriorizar sus emociones. Este es un estilo de juego que llevaba queriendo crear desde que comencé con esto del desarrollo de videojuegos y por fin he culminado la obra.

Iconoclasts

¡Sí que me ha llevado tiempo acabar el juego! Ahora solo espero que todos disfruten de la experiencia, de los combates y de los personajes. Quiero dar las gracias a todas las personas que han estado junto a mí todos estos años y siguen aquí al final. También quisiera hacer lo propio con aquellos que pasan por aquí por primera vez, ¡a tiempo para el esperadísimo día de lanzamiento de Iconoclasts!

Iconoclasts llegará el 23 de enero a PlayStation 4 y PS Vita en inglés, español, francés y alemán.

Iconoclasts

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields