Publicado el

Detroit: Become Human – La trágica historia de Kara

Disfruta de este tráiler en el que podrás descubrir este interesante personaje a fondo.

Seguro que todos recordáis la demo Kara que Quantic Dream presentó en la GDC de 2012. A día de hoy ya conocéis de sobra el próximo trabajo que el equipo dirigido por David Cage llevará a PS4 en 2018 y la historia de Kara promete ser apasionante para todos aquellos que hemos vibrado de emoción con el argumento de sus anteriores trabajos: Heavy Rain y Beyond: Dos Almas.

En el tráiler que podéis ver aquí mismo descubriréis cómo este androide tuvo que elegir entre servir a su amo o proteger a quien se le encomendó y las muchas maneras diferentes que habrá en el juego de desarrollar la historia.

Este vídeo en castellano nos da un buen anticipo de lo que nos espera de cara al lanzamiento de Detroit: Become Human y nos muestra lo apasionante de este thriller interactivo que responde a muchas preguntas a las que en un momento u otro deberá enfrentarse a la humanidad. Dentro de muy poco conoceremos las respuestas.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
2 Respuestas del autor

¡Madre mia que tension!

Ganazas de jugarlo ya!!!

Sí, es una pasada.

Deseando que llegue el año que viene para jugarlo entero, aunque ya pudimos probarlo en la Barcelona Games World :). Y todos encantados.

Más juegos de este tipo, con humanidad, corazón, y dilemas, y menos tiros vacíos, cajitas y pay to win.

Bueno… a ver, ¿yo qué quieres que te diga? A mí me tienes de tu parte ;P. Jejejejejeje

Lo pude probar en la MGE y me gusto bastante, es curiosa la idea de que los androides sean mas humanos que los propios humanos, habrá que esperar.

Historial de edición