Llega este fin de semana la demo gratuita de Marvel vs. Capcom: Infinite

1 0
Llega este fin de semana la demo gratuita de Marvel vs. Capcom: Infinite

Los miembros de PS Plus podrán enfrentarse con jugadores en línea a partir del 8 de diciembre.

Cuando se anunció Marvel vs. Capcom: Infinite en PlayStation Experience 2016, avisamos a jugadores de todo el planeta para que formaran equipos de héroes intergalácticos, guerreros mundiales y robots que velan por la paz. Nos ha agradado mucho ver la creatividad a raudales que ha atesorado la comunidad mientras esperamos más de estas impresionantes obras. A punto de cumplirse el primer aniversario del anuncio, ¡hemos decidido invitar a más héroes a Marvel vs. Capcom: Infinite con otra demo gratuita del modo Versus en el fin de semana del 8 al 11 de diciembre!

Para los recién llegados, Marvel vs. Capcom: Infinite es un videojuego de lucha donde los jugadores eligen un equipo de dos personajes legendarios para entrar en combate. También elegiréis una de las seis Gemas del Infinito, pues poseen habilidades exclusivas para personalizar vuestro equipo como queráis. Si alguna vez habéis deseado ver a Gamora y Rocket Raccoon enfrentándose a Ryu y Chun-Li, ¡este es vuestro juego!

¿Quién puede participar?

Solo los miembros de PlayStation Plus tienen acceso a la demo gratuita de Marvel vs. Capcom: Infinite del fin de semana, en exclusiva para PlayStation 4. Podréis jugar contra cualquier persona que ya tenga una copia de Marvel vs. Capcom: Infinite para PlayStation 4 y sea miembro de PS Plus.

¿Cuáles son las fechas de inicio y fin?

Europa: 8 de diciembre a las 13:00 h hasta el 11 de diciembre a las 13:00 h (horario peninsular)*.

¡Incluso ya mismo podéis precargar la demo gratuita del modo Versus desde PlayStation Store!

*Estos horarios son susceptibles de cambio sin previo aviso.

¿Qué modos estarán disponibles?

Modo Entrenamiento

Mejorad vuestras habilidades o conoced a nuevos personajes en este modo en el que podréis practicar con un muñeco de entrenamiento. ¡Descubriréis nuevos equipos, combos y oportunidades!

Partida casual en línea

El sistema buscará una partida casual en línea durante el tiempo que estéis en el modo Entrenamiento. En cuanto se encuentre una, ¡podréis probar vuestras habilidades contra otro jugador!

¿Qué personajes hay para elegir?

¡Podréis elegir hasta 30 personajes! Entre ellos están Spider-Man, Capitán América, Capitán Marvel, Doctor Strange, Ryu, Strider Hiryu, Dante, X ¡y muchos más! ¿Cuál será vuestro equipo favorito?

Venom, Viuda Negra y Soldado de Invierno ya disponibles

Y hablando de personajes, los próximos personajes descargables (Venom, Viuda Negra y Soldado de Invierno) ya se han infiltrado en Marvel vs. Capcom: Infinite y se pueden adquirir individualmente o como parte del pase de personajes de 2017. Ambas opciones de compra incluirán los trajes premium tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Este traje de Anti-Venom se inspira en un cómic de Amazing Spider-Man que presentaba restos del simbionte y donde se formaba una nueva versión curativa de Venom totalmente controlada por Eddie Brock.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Este traje de astronauta se inspira en la miniserie de cómics Viuda Negra: Origen Letal. En un universo donde los héroes se alzan desde diversos planetas, este traje intergaláctico para Viuda Negra será todo un salvavidas.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Este traje de James Barnes refleja el tiempo de entrenamiento de Bucky antes de convertirse en el Soldado de Invierno.

Visitad el anterior post para leer un resumen detallado sobre los diferentes estilos de juego de los nuevos personajes.

¡Uníos hoy mismo a la gran batalla! ¡Marvel vs. Capcom: Infinite ya está disponible en PlayStation 4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields