Dreadnought | El juego de batallas espaciales para PS4 deja atrás su fase beta y hace planes para 2018

0 0
Dreadnought | El juego de batallas espaciales para PS4 deja atrás su fase beta y hace planes para 2018

Información sobre la evolución del shooter de ciencia ficción para el próximo año. 

Camaradas capitanes, ¡bienvenidos al lanzamiento oficial de Dreadnoug para PS4! Por fin ha llegado el momento de olvidarse de la fase beta para centrarnos en el lanzamiento oficial. Este juego es el culmen de años de trabajo a lo largo de dos continentes de unos equipos cuya máxima pasión son las naves espaciales gigantes. Desde las intensas batallas del Team Deathmatch (combate mortal por equipos) hasta las virulentas e implacables oleadas de naves del modo Havoc, Dreadnought es un enorme y exclusivo shooter de acción de naves espaciales. Quisiera felicitar al equipo por su magnífico trabajo (aunque aún no hemos dicho la última palabra).

Dreadnought

Sobre todo, debo darle las gracias a nuestra comunidad de jugadores de PS4. Nos habéis enseñado infinidad de cosas gracias a la versión beta. Habéis comentado lo que más y lo que menos os gusta, y eso nos ha permitido obtener información vital para mejorar el equilibrio del combate, los modos de juegos, la estructura del progreso y las ventajas. Sin vuestros comentarios, Dreadnought no habría llegado a ser lo que es hoy. Dejando la beta atrás, espero que toda la pasión que he observado en los jugadores se mantenga latente y que nos sigáis haciendo llegar vuestras impresiones, porque todos y cada uno de vosotros desempeñáis un papel fundamental en la mejora continua de Dreadnought.

DreadnoughtDreadnought

 

Y dicho esto, ¿qué os espera para el año que viene? Dreadnought para PS4 está dando sus primeros pasos y trabajaremos para ofreceros cientos de pequeñas mejoras y alguna que otra gran sorpresa. Por ejemplo, entre nuestras mayores prioridades se encuentran las partidas personalizadas. Así, tendréis mayor control sobre la configuración de vuestros combates. Avistamos también nuevas naves en el horizonte y crearemos nuevos modos de juego que presentarán cambios importantes en la jugabilidad.

DreadnoughtDreadnought

Y esto es todo por ahora. ¡Ardemos en deseos de ofreceros todo lo que tenemos y más! Seguid atentos a nuestros canales y publicaciones oficiales. ¡Pronto podréis echar un vistazo a ciertas novedades de lo más candentes! De momento, espero veros por el espacio en intensos combates tácticos entre naves gigantescas y letales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields