Un entusiasta de la aviación colaborando con la Marina de Estados Unidos para crear Blue Angels Flight Simulator para PS4

0 0
Un entusiasta de la aviación colaborando con la Marina de Estados Unidos para crear Blue Angels Flight Simulator para PS4

La historia detrás del simulador de vuelo que te desafía a realizar atrevidas acrobacias aéreas.

 

Roberto Simonetto, fundador, RORTOS.

Hola, soy Roberto Simonetto: entusiasta de la aviación, piloto deportivo y fanático de los Blue Angels (y del vuelo acrobático). En 2012 fundé RORTOS, una empresa italiana centrada en el desarrollo de simuladores de vuelo. Me alegra mucho anunciar Blue Angels Flight Simulator, un simulador innovador para acrobacias y formación de vuelo creado en colaboración con la Marina de Estados Unidos.

Blue Angels

Después de las presentaciones, cogimos un avión y sobrevolamos la base aérea de Pensacola, en Florida, donde el equipo de los Blue Angels entrena en verano. Estábamos nerviosos y emocionados por conocer a nuestros héroes.

Blue Angels

Los nervios se fueron de repente cuando el equipo nos dio una cálida bienvenida y nos ayudaron con gusto a reunir el material que necesitábamos para el proyecto. Durante nuestra investigación, hablamos con los pilotos y los técnicos, estudiamos las maniobras y los aviones que las hacían posibles. Hablábamos de gráficos, de la presentación y, lo más importante, nos dimos cuenta de que compartíamos la misma pasión por la aviación, la cual nos ha mantenido siempre concentrados en nuestro objetivo.

Grandes profesionales comprometidos hasta el final y una gran atención a los detalles; estas son las características que hacen que estos pilotos, con nervios de acero, sean únicos. Estas mismas características son las que necesitarán los jugadores para completar el programa de entrenamiento y todas las famosas maniobras acrobáticas, cuyas geometrías, velocidades de entrada y salida, y altitudes se han reproducido fielmente.

Blue Angels Blue AngelsBlue Angels

 

En el simulador, podrás romper la barrera del sonido con el potente F18 Hornet. Podrás sobrevolar los cielos solo, o como parte de un equipo, o incluso liderar toda la formación. Incluso podrás pilotar el C130 Fat Albert y realizar algunas maniobras atrevidas.

Utilizando tecnología de satélite, hemos reproducido fielmente cinco ubicaciones importantes de espectáculo aéreo. Cada una incluye maniobras exclusivas y desafíos que irán aumentando la dificultad gradualmente.

Blue AngelsBlue Angels

Blue Angels Flight Simulator sale para PS4 mañana, martes 28 de noviembre, en PlayStation Store. Para todos los fanáticos de los simuladores de vuelo y las acrobacias aéreas, ¡esperamos que os guste!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields