¿Eres un crack en FIFA 18? ¡Demuéstralo y gana fantásticos premios!

1 0
¿Eres un crack en FIFA 18? ¡Demuéstralo y gana fantásticos premios!

Muestra tu colección de trofeos y podrás ganar Mandos Razer Raiju, juegos, crédito PSN y más.

Eres bueno en FIFA 18, ¿verdad? Te gusta mucho presumir ante tus amigos de los alto que estás en los ranking, del equipazo que has montado en FIFA Ultimate Team o sueles colgar tus mejores goles en la web de EA Sports. Vale, todo eso está muy bien, pero ahí fuera hay más jugones como tú que han conseguido logros incluso mayores. ¿Te atreves a compararte con ellos? Pues si es así ahora puedes ganar grandes premios gracias al concurso que hemos puesto en marcha.

En qué consiste

Seguro que has conseguido una buena cantidad de trofeos ya durante tus partidos de FIFA 18, así que ta tienes parte del trabajo hecha. Ahora solo debes acceder a esta web, hacer click en ‘Participar’ e introducir tu ID de PSN para que nuestra aplicación pueda acceder a tu colección de trofeos y conocer lo bueno que eres realmente. El ranking se actualizará en tiempo real con los trofeos que consiga cada usuario, y si consigues estar entre los 20 primeros cuando el plazo acabe el próximo 8 de diciembre ganarás premios como Mandos Razer Raiju, juegos y crédito PSN entre otras cosas.

Fácil, ¿verdad? Ahora solo hace falta seguir consiguiendo más y más trofeos. Recuerda que hay algunos muy sencillos que se pueden lograr por cosas tan simples como completar un juego de habilidad multijugador, hacer una sustitución rápida o ganar un partido de liga del modo Temporadas Clubes Pro. Echa un vistazo a estos porque a veces los pasamos por alto y al final todos cuentan a la hora de estar en lo más alto.

Ya sabes: juega, comparte los trofeos y pelea por estos fantásticos premios. Estamos deseando ver tu colección de trofeos.

Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields