Publicado el

Naughty Dog celebra los 10 años de Uncharted con un vídeo restrospectivo y un tema para PS4

Naughty Dog ha marcado un estilo especial en el género de aventura y anuncia una mesa redonda llena de invitados para PlayStation Experience.

El domingo 19 de noviembre se celebró el décimo aniversario del lanzamiento de Uncharted: El Tesoro de Drake en Estados Unidos. En aquel momento sabíamos que era el principio de un nuevo y emocionante capítulo en la historia del estudio, pero nunca, ni en nuestros mejores sueños podríamos haber imaginado que sería el primer paso de una aventura que se extendería a través de cinco juegos en dos generaciones de consolas en la última década. Somos realmente afortunados de haber tenido la oportunidad de construir el mundo de Uncharted y contar increíbles historias con Nate, Elena, Sully, Sam, Chloe, Nadine y el resto de personajes: todo mientras vosotros, los fans, estabais presente en todo momento.

Vamos a celebrar el décimo aniversario de Uncharted con un mes lleno de celebraciones, que empezó ayer domingo y culminará en PlayStation Experience 2017.

Únete a nosotros mientras echamos la vista atrás con un nuevo vídeo que hace un repaso de los momentos más queridos desde Uncharted: El Tesoro de Drake hasta Uncharted: El Legado Perdido.

También nos hemos unido a PlayStation para crear y lanzar un nuevo tema de PS4 y un nuevo avatar de perfil de Uncharted Décimo Aniversario, que están disponibles de forma gratuita durante 48 horas desde ayer domingo 19 de noviembre hasta las 5 de la tarde (hora española) del martes 21 de noviembre. Durante este período también están disponibles otros temas y avatares para PS4 de forma gratuita. Visita PlayStation Store y busca ‘Uncharted: 10th Anniversary Bundle’. No lo dejes escapar.

También estaremos celebrando el aniversario de Uncharted en PlayStation Experience

Recogeremos todas las celebraciones del 10º Aniversario de Uncharted en PlayStation Experience con actividades y eventos, incluyendo un panel restrospectivo especial que incluye miembros del reparto de Uncharted y una experiencia de ‘puzzle room’ en ambientada en una recreación a tamaño real del ático de Nate. Prestad atención al panel el domingo, 10 de diciembre a las 2 A.M. en live.playstation.com y seguid a Naughty Dog y los canales sociales de PlayStation a lo largo de todo el fin de semana para ver actualizaciones del evento.

De parte de todo el mundo en el estudio, gracias por estos increíbles 10 años de Uncharted.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
5 Comentarios
0 Respuestas del autor

Feliz aniversario UNCHARTED sin duda una saga para no olvidar NUNCA!

Gracias!

podian haber puesto algun dia mas lo del tema y avatares que no me di cuenta de descargarlo, la mejor saga de playstation xd, enhorabuena por esos 10 años 🙂

Sacáis el post 3 días después de terminada la promoción……

Estates la mejor saga de PlayStation, ¡¡¡seguid así!! Ojalá nunca se acabe este juego

O sea, que la promoción del tema y avatares gratis de uncharted empieza el 19 de noviembre y termina el 21 de noviembre. Y vosotros publicais la noticia el 24 de noviembre. 3 días tarde.

Increíble. 😧

Ya empiezo a entender por que se ha quitado este blog de la app de PlayStation.

Historial de edición