PlayStation participará en el evento tecnológico Xataka Live Citizen

1 0
PlayStation participará en el evento tecnológico Xataka Live Citizen

Pondremos a disposición del público tres puestos de juego de PS VR con los títulos Coolpaintr VR, Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro y Superhot VR.

PlayStation estará presente en Xataka Live Citizen, evento de tecnología organizado por el medio especializado Xataka y que tendrá lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid los próximos días 23 y 24 de noviembre. El encuentro contará con una amplia zona de exposición en la que pondremos a disposición del público tres puestos de juego PlayStation VR en los que se podrán probar los juegos Coolpaintr VR, Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro, y el vibrante shooter en primera persona Superhot VR.

Xataka Live Citizen contará, además, con múltiples mesas redondas y charlas en las que los miembros de PlayStation participaremos activamente. En este sentido, Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 para PS VR dentro del programa de ayuda al desarrollo local PlayStation Talents, contará con dos encuentros dirigidos a alumnos de varios colegios el día 24 de 10:30 a 10:45h y de 11:45 a 12:00h. Estos estarán presentados por Flipy, director de contenidos de 100 Balas y creador del título, que mostrará a los asistentes las características de esta aventura gráfica para PS VR.

Por otra parte, también participaremos durante el evento en las siguientes charlas y mesas redondas:

  • “Las 3 tendencias: Realidad Virtual, Aumentada y mixta…” (día 23 / Escenario A / 16:30): con la participación de Daniel Sánchez-Mateos, director de Gammera Studio (Nubla).
  • “eSports: ¿Quién vigila a los vigilantes de los eSports?” (día 23 / Escenario B / 16:30): con la participación de Lucía Perdomo, responsable de PlayStation League.
  • “¡Quiero trabajar en el mundo de los videojuegos!” (día 24 / Escenario principal / 10:45 – 11:00 y 12:00 – 12:15): con la participación de Román Echevarrena y Pablo Serrano, productor y game designer, respectivamente, de RECOTechnology (Numantia).
  • ¡Ser un Youtuber no es un juego de niños! (día 24 / Escenario principal / 10:00 – 10:15 y 11:15 – 11:30): con la participación de Spursito, youtuber oficial de PlayStation España (Conexión PlayStation).
  • “Las humanidades en tiempos de la tecnología” (día 24 / Escenario principal / 17:30): con la participación de Román Echevarrena, productor de RECOTechnology (Numantia).

Xataka Live Citizen es un evento abierto a todos los ciudadanos y de entrada gratuita, por lo que cualquier persona podrá acceder al evento siempre y cuando no se superen las limitaciones de aforo por espacio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields