Publicado el

El nuevo contenido de Gran Turismo Sport estará disponible el 27 de noviembre

GT League para un jugador, nuevos coches y más actualizaciones.

Han pasado unas cuantas semanas desde el lanzamiento de Gran Turismo Sport, y ha sido muy emocionante ver la cantidad de gente que ha salido a la pista. De hecho, ya hemos visto más de 26 millones de horas en el juego por todo el mundo, así que queremos compartir con vosotros las futuras novedades, empezando por el parche 1.06 que llegará el 27 de noviembre, que incluye nuevos coches y funciones, y la introducción de la GT League en diciembre.

 

Parche 1.06 (Llegada el 27 de noviembre de 2017):

A partir del 27 de noviembre daremos a conocer nuevos coches, comenzando con estos tres, que estarán disponibles de forma gratuita:

TITLE

ISO Rivolta Zagato VGT

TITLE

Audi R18

TITLE

Shelby Cobra 427

 

Además de los nuevos coches, cuando el parche llegue el 27 de noviembre podréis disfrutar también del editor de diseños, y los modos Paisajes y Campaña disponibles para jugar en offline (necesitaréis una conexión no obstante para guardar vuestros progresos). También habrá numerosos retoques y ajustes para equilibrar la jugabilidad.

 

GT League (Llegada en diciembre de 2017):

Como parte de la actualización de diciembre, vamos a incorporar un nuevo modo para un jugador llamado “GT League“, también disponible de forma totalmente gratuita. Todo fan de Gran Turismo recordará correr en copas tan icónicas de la saga como la Copa Sunday o la Copa Clubman, probablemente con nostalgia por su papel como ‘bautismo’ de competición para cualquier piloto. ¡Ahora están de vuelta! Tal y como en anteriores modos GT, los jugadores podrán participar en una serie de copas y competiciones de distintas especificaciones, con categorías que van desde principiante a profesional, ¡e incluso competir en carreras de resistencia!

Echad un vistazo a las capturas de pantalla a continuación para ver un adelanto de lo que os espera en diciembre. En 2018 también incluiremos aún más carreras a estas ligas.

GT Sport Update GT Sport UpdateGT Sport Update

 

GT Sport UpdateGT Sport Update

 

Nuevos coches

Además, se añadirán los siguientes 12 coches al juego en la actualización gratuita de diciembre de 2017:

  • Mazda  RX-7 Spirit R Type A (FD)
  • Nissan  Skyline GT-R V・spec II (R32)
  • Nissan  Skyline GT-R V・spec II Nür (R34)
  • Ford  F-150 SVT Raptor
  • Lamborghini  Countach LP400
  • Ferrari  F40
  • Ferrari  Enzo Ferrari
  • KTM  X-BOW R
  • Suzuki  Swift Sport
  • Volkswagen   Samba bus  Type 2 (T1)
  • Chris Holstrom Concepts  1967 Chevy Nova
  • Chevrolet  Corvette Stingray Convertible (C3)

Desde ahora hasta marzo de 2018, hay planeados un total de aproximadamente 50 coches para añadir al juego. ¡Y las actualizaciones continuarán más allá de marzo! Por supuesto, también os esperan nuevos circuitos, de modo que permaneced atentos.

No olvidéis seguir los canales oficiales de GT y PlayStation, ya que el equipo tiene muchas más noticias que daros. Hasta entonces, ¡disfrutad al volante!

8 Comentarios
0 Respuestas del autor

Quizas GT league, es el punto que le falta para que sea perfecto.

BRUTAL, tremenda actualización para un juegazo como GT Sport, no me lo puedo creer. Ya me valía con el modo Sport, pero ahora con la GT league…. tremendo.

Para ser perfecto sólo le falta que se tomen en serio el modo VR, y que al menos añadan un modo contrarreloj ó similar. No pueden desarrollar un modo como el que hay ahora que se ve muy bien, pero que se quede en un paseo contra una IA manca al volante y ni tan siquiera poder modificar el número de vueltas, dificultad ó ver los tiempos para compararlos con amigos.

Bienvenido de vuelta Gran Turismo, ahora solo falta la personalización mecánica de los coches para ser perfecto.

Sony aseguró que este juego seria compatible con los volantes de PS3 y no a cumplido. ¿Que hago ahora con mi DFGT? Lo siento Sony pero conmigo no contéis.

Alguien me explica como vamos a “disfrutar también del editor de diseños, los modos Paisajes y Campaña disponibles para jugar en offline”, si en realidad “necesitaréis una conexión no obstante para guardar vuestros progresos”?

Una noticia ESTUPENDA!

Ya echaba de menos esos modos de juego característicos de la saga GT.

Todo esto lo tenían que haber incluido desde el inicio. Y no pedir 70€ por un juego cojo y manco. Pero bueno más vale tarde que nunca. Bien por Sony está vez.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición