Arizona Sunshine, el thriller de zombis multijugador de PS VR, tendrá dos nuevos mapas de Horda la semana que viene

0 0
Arizona Sunshine, el thriller de zombis multijugador de PS VR, tendrá dos nuevos mapas de Horda la semana que viene

Primeros detalles sobre el rediseño de Old Mine y la nueva localización, Undead Valley, antes del lanzamiento del martes.

Hola a todos, somos Trevor de Vertigo Games y Vincent de Jaywalkers. Nos entusiasma anunciar que el próximo martes estará disponible la actualización de contenido zombi descargable de Arizona Sunshine de manera gratuita para todos los jugadores de PS VR, e incluirá no uno, ¡sino DOS mapas adicionales para Horda, el interminable modo al estilo supervivencia!

Estos nuevos mapas son más grandes y permiten un estilo de juego mucho más dinámico que el mapa de Horda en el que habíais estado jugando hasta ahora. En ambos se puede jugar en solitario o hasta con 4 jugadores más en cooperativo.

Mapa Old Mine

Cuando pensamos en crear más mapas del modo Horda, al principio nuestra idea era jugar con el elemento de la oscuridad. Por ese motivo, la tenebrosa “Old Mine” de la campaña era la elección perfecta para el primer mapa. Esta vez, sin embargo, hay más, muuuuchos más Freddies abalanzándose sobre vosotros desde las esquinas y los fosos oscuros.

 

La Old Mine se ha creado de manera que exige pensar tácticamente y estimula más que nunca el trabajo en equipo.

Si la comparamos con el primer mapa de Horda, se trata de un área de juego más extensa, así que lo más prudente sería que algunos jugadores se quedasen vigilando mientras otros buscan suministros. Hemos ajustado la aparición de los objetos y los zombis para que la mayor parte de la munición y las armas aparezcan lejos de las zonas más tranquilas, y así obligaros a asumir riesgos.

Un nuevo giro en el modo Horda es la necesidad de utilizar una linterna: tener una fuente de luz es algo imprescindible en este mapa. Los equipos comenzarán solo con una y tendréis que vencer unas cuantas oleadas antes de tener suficientes para todos los jugadores. Por suerte, no tenéis miedo a la oscuridad.

Undead Valley map

El segundo nuevo mapa, “Undead Valley”, está ambientado en una localización totalmente nueva: un viejo almacén subterráneo convertido en casino cerca de Las Vegas, Nevada, que ha sido invadido por los zombis. Exacto, los Freds han saltado la valla y no vamos a dejar que esto pase desapercibido.

A diferencia de Old Mine, que te animaba a buscar posiciones tácticas desde las que combatir, Undead Valley incita a la exploración en un área de juego en constante expansión. Las armas, la munición y las posiciones estratégicas se encuentran mucho más dispersas, lo que os obliga a moveros y alejaros todo el tiempo de la horda. Tendréis que desbloquear nuevas zonas, tanto de interior como de exterior, haciendo explotar obstáculos con granadas o abriendo puertas con las llaves que encontraréis a lo largo del nivel, lo que convierte a este mapa en una miniaventura.

 

En este segundo mapa también hemos sustituido las familiares oleadas de zombis por un flujo de zombis continuo, para crear el mejor desafío de supervivencia.

Esperamos veros pronto en los nuevos mapas del modo Horda. Y recordad, si vais a unir fuerzas con vuestros amigos, será mejor que os vigiléis las espaldas, porque más refuerzos significa que acudirán más zombis para darse un festín con vuestros tiernos cerebros.

La actualización de contenido zombi descargable estará disponible el próximo martes de forma totalmente gratuita para todos los jugadores de Arizona Sunshine para PS VR en PS4 y PS4 Pro. ¡Nos vemos en los marcadores!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields