Black Friday llega a PlayStation Store

3 0
Black Friday llega a PlayStation Store

Las ofertas de PS Store dan comienzo el día 23 pero están disponibles a partir de hoy para los usuarios de PS Plus.

Las ofertas deBlack Friday comienza este jueves 23 de noviembre en PS Store, pero si eres miembro de PS Plus, podrás aprovechar estos descuentos desde hoy mismo. Sí: por ser de PS Plus podrás acceder con dos días de anticipo a las ofertas de Black Friday de PS Store**.

Aquí abajo puedes encontrar las gamas de juegos increíbles de PS4, PS VR, PS3 y PS Vita que ofrece este Black Friday en PS Store. Tanto si es un juego completo como un DLC, seguro que encuentras una oferta a tu medida.

Si eres fan de Gran Turismo SportFIFA 18The Witcher 3Assassin’s Creed Origins y muchos más juegos, podrás ahorrar hasta un 60 % en grandes títulos*.

Si aún no eres miembro de PS Plus pero quieres tener acceso anticipado a las ofertas en PS Store de Black Friday, así como la posibilidad de beneficiarte de todas las ventajas de ser miembro de este servicio, tenemos un descuento para la suscripción de 12 meses del 25% para todos los usuarios de PlayStation Store y también en tiendas físicas hasta el 28 de noviembre***.

Puedes ver la lista de todos los descuentos de PS Store para Black Friday aquí abajo.

PS4

PS3/Vita

Y por si eso no es suficiente, si lo que buscas son mega ofertas en hardware de PlayStation, no olvides visitar la página de Black Friday en playstation.com/black-friday/ esta semana para ver todos los descuentos.

*Ten en cuenta que algunos juegos puede que no estén disponibles en tu región.

** Oferta exclusiva para miembros de PS Plus desde las 01:00 horas del 21 de noviembre (hora española) hasta las 00:59 del 23 de noviembre (hora española).  Esta oferta estará disponible para todos los usuarios desde las 01:00 hora española del 23 de noviembre, hasta las 00:59 del 28 de noviembre.

***Esta promoción comienza el 20 de noviembre de 2017 a las 11:00 (hora española) y finaliza el 28 de noviembre de 2017 a las 11:00 (hora española. Los usuarios que quieran beneficiarse deben ser mayores de 7 años; los usuarios de menos de 18 tendrán que contar con el consentimiento paterno o de su tutor legal, a excepción de los usuarios de Alemania que en todo caso deberán ser mayores de 18 años. Puedes ver los términos y condiciones completas aquí.

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields