Adam Badowski, director del estudio CD Projekt Red, elige sus 10 juegos favoritos de PlayStation

0 0
Adam Badowski, director del estudio CD Projekt Red, elige sus 10 juegos favoritos de PlayStation

El creador de The Witcher 3 da un repaso por títulos de acción rápida hasta aventuras narrativos.

¡Hola! Me llamo Adam y hace poco fui padre, así que esto se lo dedico a todos los que adoráis los videojuegos, pero, de repente, os habéis quedado con menos tiempo para disfrutar de ellos. Aquí dejo mi lista de recomendaciones para todos los que tengáis ganas de acción instantánea. Además, como la narrativa siempre ha jugado un papel fundamental en el seno de CD Projekt Red, esta lista contiene una selección de videojuegos que muchos de nuestros desarrolladores tienen en muy alta estima.

1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Me encanta la forma en la que The Phantom Pain permite que los jugadores afronten las misiones a su estilo. Ya sea en modo supersigiloso o a tumba abierta, completar el objetivo todo depende de tus elecciones. Es un sandbox gigantesco que incluye algunos juguetitos de lo más cañero que flexibilizan mucho la gestión del tiempo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

2. Until Dawn

Si te gustan las experiencias intensas y pasar miedo es lo tuyo, deberías probar Until Dawn. Es digno de elogio la forma en la que el videojuego toma elementos familiares del típico género de terror de “cabaña en el bosque” y permite al jugador interactuar con ellos.

Until Dawn

3. War Thunder

Desde el lanzamiento de War Thunder en PlayStation 4, me he quedado prendado de su combate aéreo. Los modos de vuelo arcade del juego son estupendos para pasar un rato divertido, mientras que los modos de simulación permiten que te hagas con el control total (¡si tienes tiempo y paciencia para dominarlos!).

War Thunder

4. Darkest Dungeon

Darkest Dungeon es intenso desde el minuto uno. No pasará mucho tiempo antes de que la cosa se ponga seria y te comiences a preocupar tanto por la cordura de tus personajes como por su destino. Y sí, es un RPG genial.

Darkest Dungeon

5. Ratchet and Clank (2016)

Me gusta echar la vista atrás y R&C es de esos títulos que me traen recuerdos geniales de sistemas clásicos como PlayStation 2. Es una delicia visual y algo que podrás disfrutar con los más pequeñines de la familia.

6. Rayman Legends

Rayman Legends es, sin duda, uno de mis videojuegos de plataformas favoritos de PS4. A pesar de no ser demasiado fácil, no llega a ser frustrante y siempre ofrece un alto grado de satisfacción al completar cada uno de sus niveles. Además, me encanta perderme en ese caleidoscopio de colores y sonidos. La manera en la que todo está tejido con la jugabilidad es una verdadera obra de arte.

Rayman Legends

7. Bloodborne

Y ya que hablamos de desafíos, me acuerdo de Bloodborne, a pesar de ser un juego diametralmente distinto a Rayman. Este título, por cantidad, hará las delicias de todo aquel que desee perfeccionar habilidades. Además, el universo Lovecraft es una de mis pasiones.

Bloodborne

8 & 9. The Last of Us y Uncharted: The Nathan Drake Collection

Auténticos caramelitos para los miembros del estudio. La historia de TLoU y Uncharted, su ritmo y sus sobresalientes personajes solo conlleva a que estos títulos sean más que imprescindibles. Mi opinión personal es que el desarrollo, la estética y la impronta de estos juegos servirán como referencia para futuros títulos con peso narrativo dentro del sector.

The Last of Us RemasteredUncharted: The Nathan Drake Collection

10. GTA V

Otro título de referencia entre nuestro equipo. GTA V logra mezclar una historia excelente con un mundo que se puede explorar durante horas, horas y horas. Vamos, ¡que no es que haya muchos videojuegos en los que se pueda bajar en paracaídas a un campo de golf para echar un partidito!

Grand Theft Auto V

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields