6 cosas que necesitas saber sobre Monster of the Deep: Final Fantasy XV para PS VR

2 0
6 cosas que necesitas saber sobre Monster of the Deep: Final Fantasy XV para PS VR

Detalles sobre cómo pescar, los torneos online y las caras familiares que te encontrarás en el juego que sale hoy. 

Monster of the Deep: Final Fantasy XV es la nueva exclusiva de PlayStation VR que te permite vivir en el mundo de Eos como nunca antes. Utilizando dos mandos PlayStation Move, Monster of the Deep es una auténtica experiencia de pesca en realidad virtual. Llega hoy y aquí está todo lo que necesitas saber sobre el juego de pesca de FFXVX.

1. Esto no trata solo de pescar…

Monsters of the Deep

En Monster of the Deep, los peces gigantes están sembrando el terror en las aguas en varias áreas de pesca alrededor de Eos. Como un cazador es tu deber encontrar a los monstruos que acechan bajo la superficie, pescándolos y restaurando la paz en las aguas. No será fácil cazar a esos monstruos y tendrás que utilizar todas tus habilidades y destrezas de pescador para atrapar cada bestia y dispararles con una bala de luz para librar al mundo de estas criaturas para siempre.

2. Puedes crear tu propio personaje ingame

Para una inmersión total en el mundo de Eos, puedes crear tu propia versión personalizada de avatar. Si jugaste a la expansión multijugador de FFXV: Comrades, estarás familiarizado con nuestro creador de personajes y sabrás lo detallado y flexible que es. Si realmente te vas a convertir en un cazador que merezca la pena, seguro que quieres elegir el aspecto que vas a tener.

3. Seis localizaciones distintas

Monsters of the Deep Monsters of the DeepMonsters of the Deep

Hay un total de seis diferentes localizaciones en Monster of the Deep, cada una de ellas es drásticamente diferente de la anterior. Los escenarios van desde ruinas abandonadas a selvas tropicales y cada una de ellas con diferentes especies de peces que cazar. Hablando de especies de peces, hay un total de 100 diferentes que capturar.

Y no solo los escenarios son drásticamente diferentes, sino que también el tiempo atmosférico también cambia. Obviamente el tiempo soleado es el mejor para pescar pero la madre naturaleza no siempre juega limpio así que puede que tengas que lidiar con cielos encapotados o incluso con la liz que se va apagando cuando anochece.

4. Tienes tu propia cabaña

Todo cazador consumado necesita una base de operaciones y en Monster of the Deep esta es tu cabaña. Aquí puedes comprar nuevos aprejos como cañas, carretes o anzuelos. Los anzuelos de hecho están basados en los que se utilizan en la vida real, excepto que están diseñados para encajar con el mundo de Final Fantasy XV.

5. Te encontrarás con algunos personajes conocidos por el camino

Monsters of the Deep

En cada uno de los puntos de pesca, tendrás la oportunidad de encontrarte con tus colegas de Final Fantasy XV. Hay una serie de encuentros especiales con Noctis, Prompto, Gladio, Ignis y Cindy para que puedas decirles ‘hola’ mientras estás a la caza de los monstruos de las profundidades. Quién sabe, lo mismo te invitan a que comas con ellos.

6. Cazas nocturnas en grupo y torneos online

Monsters of the Deep

En Final Fantasy XV, los demonios aparecen por la noche y en Monster of the Deep ,los monstruos especiales también aparecen por la noche. Si visitas los puntos de pesca por la noche entonces podrás participar en cazas especiales en grupo

Por si esto no fuera suficiente también hemos incluido un sistema de ránking online de tal modo que puedes competir con otros jugadores de PS VR. Los torneos especiales con sus propias reglas se llevarán a cabo en cada punto de pesca. Compite en ellos para mostrar a todos tus facultades.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV ya está disponible en exclusiva para PlayStation VR y esperamos que disfrutes persiguiendo y cazando los monstruos que hay en las aguas.

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields