Descubre a fondo Intenciones Ocultas con el tráiler de lanzamiento

1 0
Descubre a fondo Intenciones Ocultas con el tráiler de lanzamiento

El juego de Playlink llegará a PS4 el 22 de noviembre para que puedas recabar pistas y resolver el crimen junto a tus amigos.

Intenciones Ocultas está ya a la vuelta de la esquina y para que podáis ver más del juego, la desarrolladora Supermassive Games ha hecho por fin público el tráiler de lanzamiento que podéis ver encima de estas líneas. Poco se puede decir tras verlo y paladear el amplio abanico de posibilidades que ofrece de cara a hacernos pasar ratos inolvidables junto a nuestros amigos y familiares.

Como ya habréis podido comprobar, Intenciones Ocultas tiene de todo: un gran crimen por resolver, importantes decisiones que tomar y una trama llena de la emoción e intriga propias del mejor thriller policíaco. ¿Qué os parece la idea? Pues os aseguramos que jugarlo es aún mejor todavía. Si indagar, buscar pruebas e interrogar es divertido y siempre hemos jugado a ser detectives con nuestros amigos, Intenciones Ocultas coge esa propuesta y la multiplica al máximo para convertir las tardes de juegos con ellos y fiestas en auténticos momentazos de esos que se recuerdan siempre.

Recordad: Intenciones Ocultas llega el 22 de noviembre. Id preparando vuestros móviles o tablets e invitando a los amigos. Promete ser genial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields