Gana un crucero por el Caribe con cuatro amigos gracias a PlayLink y ¡Has Sido Tú!

9 0
Gana un crucero por el Caribe con cuatro amigos gracias a PlayLink y ¡Has Sido Tú!

Sube un selfie con hasta cuatro de tus amigos y continuad la fiesta en altamar.

Lo estás pasando en grande con tus amigos gracias a PlayLink y ¡Has sido tú!, pero todavía la cosa podría ir más allá y llevar la fiesta a las aguas internacionales. ¿Quieres saber a qué nos referimos? Pues estamos hablando de algo grande, muy grande: un pedazo de crucero por el Caribe para ti y y esos colegas con los que disfrutas de horas y horas de preguntas, respuestas, dibujos y descripciones alocadas en vuestro móvil o tablet delante de PS4. En total podréis embarcar hasta cinco personas, es decir, tú y cuatro amigos.  Sí, suena increíble, y vivirlo es aún mejor, pero lo más importante: “¡Puedes ser tú!”.

¡¿Y cómo participo?!

Fácil y sencillo. Tan solo os vamos a pedir un selfie… pero no cualquier selfie. Queremos que te hagas una buena foto junto con el resto de tus amigos y compañeros de partida junto con el resultado de esta y lo subas a Twitter o Instagram con el hashtag #CruceroPlayLink. El plazo para participar es del 17 al 28 de noviembre, siendo este último día cuando anunciemos el ganador en nuestras redes sociales. Por supuesto, el jurado de PlayStation va a elegir como merecedor del premio el selfie más atrevido, original e impactante, así que ya podéis ir poniendo la imaginación en marcha. Además, no tener ¡Has sido tú! no es ningún problema, ya que puedes descargarlo gratis por ser miembro de PS Plus. ¡Hazte con él y sube tu selfie!

has_sido_tu_inlay_recorte_01

Resumiendo y por si aún te parece que navegas en aguas turbulentas :)…

    • Elige a esos 4 amigos con los que te irías a disfrutar de un pedazo de crucero a El Caribe (… y esos con los que te echas risas sin parar con ¡Has Sido Tú!).
    • Echad una partida a ¡Has Sido Tú! con ellos.
    • Haceos un selfie todos juntos con el resultado final de la partida… Y no seáis tímidos a la hora de posar ante el móvil.
    • Publicad el selfie en  Twitter o Instagram con el hashtag #CruceroPlayLink y mencionando a @PlayStationES.

Ya está… Solo me queda desearos ¡buena suerte! El premio bien lo vale. Las costas de El Caribe están llenas de playas paradisíacas y con nuestro Crucero PlayLink podrás bañarte en las aguas de muchas de ellas. Destinos como Santo Domingo, Basseterre, Pointe a Pitre, St. Johns y otros muchos te esperan. ¿Vas a quedarte en tierra firme y perder esta oportunidad?

DSC_3257-900x601

No olvides, antes de "embarcarte" en este concurso, leer y consultar las bases y términos legales de
la promoción en este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields