6 cosas que debes saber sobre SingStar de cara al lanzamiento de SingStar Celebration la próxima semana

2 0
6 cosas que debes saber sobre SingStar de cara al lanzamiento de SingStar Celebration la próxima semana

Desde nombres alternativos a vídeos de superfans. Re pasamos los mejores momentos de la franquicia.

¡Estamos superemocionados por el lanzamiento de SingStar Celebration la semana que viene y ya estamos deseando que empiece la fiesta! Para prepararte para el lanzamiento, hemos rescatado algunas curiosidades acerca de SingStar, incluidos nuestros vídeos favoritos de la comunidad.

  1. ¿Sabías que se han lanzado más de 115 títulos de SingStar diferentes desde su primera publicación en 2004? Estos incluyen versiones en más de 15 idiomas de todo el mundo. ¡Hay incluso un SingStar Bollywood!

SingStar Celebration

  1. Entre muchas otras sugerencias, elegimos el nombre de SingStar. Originalmente, teníamos varias opciones, incluido «SingAlong».

SingStar Celebration

  1. El vídeo de comunidad más visto de todos los tiempos es de este fan, (The_New_Guy) con más de 31.000 «Me gusta». ¡Su interpretación del clásico de Tina Turner «What’s Love Got To Do With It?» es absolutamente perfecta! ¡Nos pone un listón muy alto al que aspirar en SingStar!

SingStar Celebration

  1. Celebramos un concurso de SingStar Crystal Mics donde participaron más de 11.000 fans. El ganador fue este vídeo del superfan SooziBags, cantando «Mamma Mia» de ABBA. Nos encanta su vestuario, y sin darnos cuenta empezamos a bailar al compás…

  1. A lo largo de los años hemos recibido algunos vídeos increíbles de los fans. Estos son algunos de nuestros favoritos aquí, en el estudio de Londres. Este soldado imperial que baila y canta a la perfección al ritmo de Scissor Sisters nos gusta especialmente, y también esta barbilla superestrella que canta un exitazo de Jamelia!
SingStar CelebrationSingStar Celebration

 

  1. Por último, nuestro vídeo de fan favorito de Navidad de 2016 es este de arcticflea. Verle cantar nos dibuja una sonrisa en la cara, inundando nuestras oficinas de espíritu navideño.

SingStar Celebration

SingStar Celebration se publica la semana que viene, el 22 de noviembre. Ya estamos practicando nuestros temas favoritos y calentando las cuerdas vocales.

¡Estamos desando ver vuestros vídeos de SingStar Celebration!

Puedes consultar la lista completa de canciones aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields