Los personajes de Street Fighter EX favoritos de los fans: Kairi, Garuda y Skullomania, entre otros, regresan en Fighting EX Layer

1 0
Los personajes de Street Fighter EX favoritos de los fans: Kairi, Garuda y Skullomania, entre otros, regresan en Fighting EX Layer

Nuevo juego de lucha de Arika anunciado con beta de dos semanas que comenzará después de la PlayStation Experience.

¡Hola! Soy Arika Nishitani, de ARIKA, pero muchos de vosotros me conocéis como NIN. Actualmente trabajo sin descanso en la creación de nuestro ‘misterioso juego de lucha’. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que anunciamos algo, así que hoy quiero compartir dos noticias con todos vosotros.

Hasta ahora nos hemos estado refiriendo a nuestro proyecto como ‘el misterioso juego de lucha’, pero estamos encantados de anunciar que por fin tiene un nombre oficial. Se llama ‘Fighting EX Layer’.

Tuvimos varios problemas a la hora de darle un nombre que causaron algo de retraso, pero por fin está decidido. (Aunque ya había bastantes personas que lo llamaban así cada vez que transmitíamos…).

La siguiente noticia que queremos compartir es que ya se han decidido las fechas de la prueba beta. En cuanto termine la PlayStation Experience en Anaheim (el 11 de diciembre) celebraremos la prueba beta durante dos semanas. Se podrá jugar con seis personajes: Kairi, Garuda, Skullomania, Darun Mister, Allen Snider y Shirase.

Street Fighter Ex

Esta vez queremos centrarnos en probar la función de partidas en red en todo el mundo, así que no dudéis en participar y ofrecernos vuestros más sinceros comentarios.

Pero eso no es todo. ¡También llevaremos una versión demo a la PlayStation Experience! Si queréis partir con ventaja antes de que empiece la beta, venid a probar el juego.

Street Fighter ExStreet Fighter Ex

El sistema Gougi que ha llamado la atención a todo el mundo se ha convertido al final en una profunda y emocionante incorporación para el juego. Cuando se me ocurrió la idea diseñé varios Gougi, pensé en qué combinaciones funcionarían bien y en cómo serían las partidas. Intentando imaginarme todas las posibilidades tenía la sensación de que este juego iba a ser interesante.

Pero después de experimentar con mis ideas de Gougi, acababa concluyendo que no era precisamente lo que había imaginado. Pero ahí está lo divertido Cada vez que se me ocurrían nuevas ideas e intentaba experimentar en el juego pensaba que era algo emocionante, increíble, maravilloso, espectacular. Creo que no hay muchos juegos que te permiten poner a prueba tantas ideas dentro del juego. Y, si no me creéis, intentadlo vosotros mismos.

Street Fighter ExStreet Fighter Ex

Con el sistema Gougi quería lograr varias cosas.

‘Quiero cambiar el flujo de los combates’.

Por ejemplo, en la mayoría de juegos de lucha, a excepción de las veces que piensas ‘con una combo más la partida es mía’, ‘tengo que quitarle la vida poco a poco’ y ‘estoy arrinconado’, lo cierto es que la estrategia de combate apenas varía. Quería cambiar esto a nivel de sistema y crear un juego en el que las partidas sean más alocadas y emocionantes a medida que avanzan.

‘Quiero que los jugadores puedas jugar de formas distintas, en función de su Gougi’

Esto es algo evidente. Estoy seguro de que algunos Gougi funcionarán perfectamente con otros Gougi, y de que unos se adaptarán mejor a determinados personajes que otros.

Street Fighter Ex Street Fighter ExStreet Fighter Ex

 

‘Quiero seguir añadiendo Gougi y cambiar el entorno del juego’

Esto es todavía una idea, pero me gustaría añadir nuevos Gougi a intervalos fijos determinados que, a su vez, ofrecerán esa sensación de juego nuevo. Incluso si solo se añadiese uno, creo que al jugador le sorprendería cuánto pueden cambiar los personajes. De todas formas, como desarrollador, me preocupa que pase algo totalmente inesperado.

Street Fighter ExStreet Fighter Ex

Voy a ser sincero, el sistema Gougi es extremo. Disfrutadlo y entrad en cada batalla pensando: ‘¿qué locura hará mi oponente ahora?’

¡Ah! Y voy a estar en la PlayStation Experience de Anaheim, ¡así que venid a conocerme!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields