Consigue dos meses de HBO gratis con PS Plus

14 0
Consigue dos meses de HBO gratis con PS Plus

Podrás disfrutar de series como Juego de Tronos o la nueva Future Man.

Si te gusta disfrutar de las grandes series del momento, tenemos una gran oferta para ti. Solo por ser miembro de PS Plus podrás disfrutar de dos meses de suscripción gratis a HBO España. Sí, sí, así de fácil: date de alta (si es que no lo has hecho ya) y comienza a ver los mejores contenidos audiovisuales en tu PS4 y, por supuesto, también en el resto de dispositivos que tengas en casa con conexión a internet.

HBO España es la llave para poder disfrutar de la aclamada serie Juego de Tronos y ver los últimos capítulos al momento, pero hay mucho más. Un ejemplo del que os queremos hablar hoy es Future Man, serie de los productores Seth Rogen y Evan Goldberg (La fiesta de las salchichas, Juerga hasta el fin) que está disponible a partir de hoy y que narra la historia de un conserje que durante sus horas libres es un renombrado y mundialmente conocido gamer. Tras recibir unas visitas misteriosas se le encomendará la tarea de prevenir la extinción de la humanidad. Serán estos visitantes del futuro los que vaticinen que solo en él estará la salvación para eliminar y derrotar a una invasión.

Con HBO España te esperan más de 4.000 capítulos de las mejores series, cine y contenido para toda la familia, y ahora con PS Plus podrás hacerlo gratis durante dos meses. No esperes más y benefíciate de esta promoción.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields