Warframe | Este free-to-play de ciencia ficción para PS4 abre las puertas a Las Llanuras de Eidolon con la actualización de hoy

1 0
Warframe | Este free-to-play de ciencia ficción para PS4 abre las puertas a Las Llanuras de Eidolon con la actualización de hoy

Digital Extremes comenta en detalle cómo ha evolucionado el juego hasta llegar a la nueva zona abierta de hoy.

Cuando el sistema PlayStation 4 salió al mercado en noviembre de 2013, Warframe fue el primer juego descargable gratuito disponible. Si el concepto de ninjas espaciales te pareció interesante y descargaste nuestro juego, sabrás lo mucho que ha cambiado desde entonces o te estarás preguntando por qué sigues leyendo noticias sobre Warframe cuatro años después. ¿Por qué ahora, cuando han pasado casi cuatro años, es un gran momento para jugar a Warframe? La respuesta es bien sencilla. Las Llanuras de Eidolon es nuestra mayor actualización y la más ambiciosa. Creemos que te va a encantar. Además es gratis…

¿Qué es Las Llanuras de Eidolon? Retrocedamos un poco en el tiempo. Al principio, Warframe era un juego pequeño en fase beta con pocos mapas y pocos trajes warframe. En esa época, el equipo de desarrollo lo describía como una versión en ciencia ficción de otros shooters cooperativos de supervivencia ya consolidados. Aunque era sencillo y modesto, sobre todo comparado con lo que es ahora, tuvo muchas descargas. De hecho, fue la segunda aplicación más descargada para PS4 por detrás de Netflix. Pero aún dejaba mucho que desear, tanto en contenidos como en trayectoria.

Durante los cuatro años siguientes, Warframe ha ido creciendo. Se ha convertido en un juego enorme con elementos de MMO y RPG de acción, pero sin llegar a pertenecer exclusivamente a ninguno de los dos géneros. Este juego de acción cooperativo de 1 a 4 jugadores (8 en las misiones de prueba) ofrece ahora 34 warframes, cada uno con su propia estética y sus habilidades, dos importantes misiones cinemáticas (El segundo sueño y La guerra interna), además de un nuevo sistema de movimientos de parkour, un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, un nuevo sistema de enfoque y operador, una interfaz y un mapa estelar rediseñados, un sistema de vuelo llamado Archwing, un set de casillas de la Tierra completamente remasterizado, decenas de nuevas misiones de la historia y mucho más.

Warframe: Plains of Eidolon

Si has jugado a Warframe durante todos estos años, ya sea como veterano o como guerrero de fin de semana, estarás acostumbrado a viajar desde tu nave a los planetas una y otra vez para desbloquear misiones en las que jugar. Los mapas de las misiones que se generan tienen un principio y un final definidos e incluyen objetivos en entornos cerrados. Hoy, con el lanzamiento de Las Llanuras de Eidolon para PlayStation, incorporamos un entorno abierto que te permitirá, fiel tenno, explorar un territorio como nunca lo has hecho antes en Warframe.

Puedes recorrer este nuevo escenario como quieras. En las llanuras hay un ciclo día-noche continuo y asimétrico que ofrece distintas actividades en cada momento. ¿Quieres dar una vuelta con tus amigos en el asentamiento de Cetus y visitar a los vendedores ostronitas? ¿Te apetece crear tu propia arma cuerpo a cuerpo (la llamamos “Zaw”) para machacar huesos? ¿Prefieres asaltar campamentos y tender emboscadas para enfrentarte a nuevos enemigos grineer?

Warframe: Plains of Eidolon

¿O lo que de verdad te gusta es explorar? ¿Lo tuyo es recorrer el paisaje y disfrutar tranquilamente de los verdes valles, los lagos y los ríos? Aquí podrás hacerlo mientras realizas actividades como la extracción de recursos minerales o pasas un rato con tus amigos pescando en los lagos y en los ríos esos peces tan extraños.

Warframe: Plains of Eidolon

O quizá eres un jugador veterano con suficiente experiencia como para enfrentarse al titánico Eidolon Teralista, una monstruosidad enorme que te obligará a combinar habilidades y sistemas de combate para derrotarlo.

Hoy comienza un nuevo capítulo con Las Llanuras de Eidolon para PS4. Este inmenso territorio abierto de 2,5 X 2,5 kilómetros está repleto de extrañas criaturas, enemigos, sorpresas y lugares que explorar. ¡Y todo gratis! No te lo pierdas. ¡Nos vemos en las llanuras, tenno!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields