Publicado el

Presentamos el evento de multijugador abierto de PlayStation Plus esta semana en PS4

Prueba el modo multijugador de tus juegos favoritos sin tener PS Plus a partir del 15 de noviembre.

PlayStation Plus te da acceso no solo a una variedad de juegos cada mes y a descuentos exclusivos… sino que además te permite competir con tus amigos —o jugar en modo cooperativo— en un sinnúmero de experiencias multijugador.

Si nunca has disfrutado de una partida en línea, no olvides hacerte un hueco en la agenda. Desde este miércoles 15 de noviembre a las 11:00 horas (hora española) hasta el lunes 20 de noviembre a las 11:00 (hora española), podrás poner a prueba tus habilidades con tus juegos favoritos o explorar mundos nuevos con otros jugadores de PS4 de todo el mundo.

No pierdes nada por probar y, quién sabe, a lo mejor descubres que PlayStation Plus te permite viajar a lugares que jamás creíste posibles en los que conocer a otros jugadores de gustos similares… y jugar con ellos.

No es necesario inscribirse… solo tienes que conectarte y jugar. Si te gusta la experiencia, no olvides que al adquirir una suscripción completa a PS Plus también tendrás acceso a dos juegos de PS4 cada mes, así como a descuentos exclusivos en PlayStation Store.

Nota: solo estará disponible la función multijugador online a través de PS Plus.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
19 Comentarios
0 Respuestas del autor

PERO VAMOS A VER que se os están haciendo usuarios nuevos una vez tras otra las mismas personas cogiendo la oferta de los 15 días de prueba iniciales, usándolos en sus usuarios principales. parece mentira macho.

callate la boca subnormal.

1.2

Como lo hago? ?

Finde GRATIS!!!!

Que guapo diossss

Me parecio muy bueno, ya que nos informa de lo que va a pasar

Yo quiero una los 15 dias gratis de playstation plus porfa

guau *.* se ve genial

Fabuloso 👌

Por cierto, Feldark os escribía: PERO VAMOS A VER que se os están haciendo usuarios nuevos una vez tras otra las mismas personas cogiendo la oferta de los 15 días de prueba iniciales, usándolos en sus usuarios principales. parece mentira macho.

Y ya que me parece un tema interesante que no se está tratando adecuadamente, yo a esto quiero responder:Quien haga esto luego no puede quedarse con los juegos ni almacenarlos, por lo que pienso que estaría perdiendo una de las grandes ventajas del plus. Pues gracias al Plus podemos aprovecharnos de estas promociones y disfrutarlas. Allá cada uno y su picaresca.

Argentina no m sale nada

Hoy es 15 y no puedo usar el modo online de ningun juego. Sera q tengo cta de usa?

Comi obtengo los 15 días? No se cómo… explíquenme

Muchas garcias

14

No me conecta a PS Plus ni siquiera me pone la cruz dorada… Vaya timo

ya estamos 16 de noviembre y hasta ahora no me deja jugar ningun online de nada…….. Si ya ¨Anuncian¨ algo aunquesea hagan que sea verdad no?

No funciona, si publicaran algo por favor que sea verdad

Excelente. 👌

Historial de edición