Presentamos el evento de multijugador abierto de PlayStation Plus esta semana en PS4

20 0
Presentamos el evento de multijugador abierto de PlayStation Plus esta semana en PS4

Prueba el modo multijugador de tus juegos favoritos sin tener PS Plus a partir del 15 de noviembre.

PlayStation Plus te da acceso no solo a una variedad de juegos cada mes y a descuentos exclusivos… sino que además te permite competir con tus amigos —o jugar en modo cooperativo— en un sinnúmero de experiencias multijugador.

Si nunca has disfrutado de una partida en línea, no olvides hacerte un hueco en la agenda. Desde este miércoles 15 de noviembre a las 11:00 horas (hora española) hasta el lunes 20 de noviembre a las 11:00 (hora española), podrás poner a prueba tus habilidades con tus juegos favoritos o explorar mundos nuevos con otros jugadores de PS4 de todo el mundo.

No pierdes nada por probar y, quién sabe, a lo mejor descubres que PlayStation Plus te permite viajar a lugares que jamás creíste posibles en los que conocer a otros jugadores de gustos similares… y jugar con ellos.

No es necesario inscribirse… solo tienes que conectarte y jugar. Si te gusta la experiencia, no olvides que al adquirir una suscripción completa a PS Plus también tendrás acceso a dos juegos de PS4 cada mes, así como a descuentos exclusivos en PlayStation Store.

Nota: solo estará disponible la función multijugador online a través de PS Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields