Nioh: Edición Completa – Desafía a la muerte… por completo

3 0
Nioh: Edición Completa – Desafía a la muerte… por completo

Hazte con esta edición digital que incluye el juego principal y las tres aventura en DLC.

Si aún no te has adentrado en el Japón feudal de la mano del título más desafiante de Team Ninja, ha llegado el momento de desenvainar la katana y lanzarse a luchar contra los demonios con Nioh: Edición Completa, que como su propio nombre indica, incluye el juego junto con los DLC lanzados hasta el momento.

Se trata de una edición perfecta para los fans de los action RPG exigentes y una ocasión que no puedes dejar escapar si quieres tener el juego junto con todo el contenido adicional sin necesidad de realizar un gran desembolso. Descubre Nioh como nunca antes junto con las tres aventuras (El dragón del norte, Honor sublevado y El fin de la masacre) que te llevarán por el periodo Sengoku a través de nuevas misiones, enemigos y armas para que desafíes a la muerte como nunca antes. Nioh: Edición Completa es una edición exclusivamente digital y puedes hacerte con ella a través de PlayStation Store por solo 49,99 €.

Además, si la compras ahora podrás equiparte para la aventura con cinco poderosas armas de Nioh, el set de armadura de Nioh y tres flamantes nuevos cascos: Visitor’s Dragon Kabuto, Good Fox Kabuto y Lucky Tanuki Kabuto.

Una edición digna de un samurái. Hazte ya con ella.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields