Una conversación sobre la vida y la muerte al borde de un acantilado con Far from Noise de PS4

0 0
Una conversación sobre la vida y la muerte al borde de un acantilado con Far from Noise de PS4

Tráiler y detalles nuevos sobre el juego narrativo que se lanzará el 14 de noviembre.

Far from Noise. ¿Cómo? ¿Quién eres? ¿Qué significa esto? ¿Cómo de lejos exactamente? Hola. Soy George, creador de Far from Noise, un juego sobre una conversación en un coche al borde de un acantilado. Estará disponible muy pronto en PS4. El 14 de noviembre, para ser exactos.

EMOCIONANTE.

¿Quién hay en el coche? ¿Por qué no sale? ¿Dónde está? ¿Qué significa todo esto?

Bueno. Pues… Far from Noise es un juego narrativo. Es una historia que transcurre durante todo un día y su noche incluida, contada a través de un diálogo y los eventos que ocurren tu alrededor. Estás atrapado en un viejo coche, al borde de un acantilado y a punto de caer. No puedes salir. Estás encerrado. Te balanceas al borde de un precipicio abismal en medio de la nada mientras el manto de la noche desciende ominosamente. No hay salida. Quizá lo único que puedes hacer es reclinarte y contemplar tu muerte inminente…

Far from Noise

Suena divertido, ¿verdad?

Bueno, no es tan desolador. No todo el tiempo, en cualquier caso. Pronto, tu solitaria introspección en el acantilado se ve interrumpida por un agradable desconocido.

Far from Noise

Pasáis el tiempo hablando sobre un montón de cosas. Sobre quién puede ser este extraño. Sobre por qué conducías en medio de la nada y te desviaste hacia el acantilado. Soledad. Las fuerzas unificadoras de la naturaleza. Tranquilidad. Vida. Muerte. Tortugas.

Tu acompañante te invita a que te relajes. A que respires hondo. Deja que el viento te envuelva como una ola. Tu situación no tiene por qué ser algo malo. Míralo como una oportunidad. Una ocasión de parar, completamente. Para que prestes atención al horizonte, a las estrellas, al sonido del romper de las olas. Está en tus manos elegir cómo pasar el tiempo mientras te mueves entre la vida y la muerte. Si crees que todo está abocado a un final inminente, no tienes que desesperarte… ¿verdad?

Far from Noise

La banda sonora original compuesta por Geoff Lentin llena de vida el mundo del acantilado. Fluye con la historia y con el ocaso. Si le unimos el variado sonido ambiental, queda precioso.

¡Genial! Pero ¿qué es lo que hay que hacer exactamente? La mecánica de juego de Far from Noise trata sobre elegir el diálogo. El viaje en el que te embarcas se ajusta a lo que quieras hablar. Es una conversación fluida que va en todas direcciones. Tu historia puede acabar de muchas maneras. Hay criaturas que pueden unirse a tu contemplación del ocaso. Las cosas pueden cambiar en cada partida, por lo que no verás siempre lo mismo. Las fuerzas de la naturaleza interactúan a tu alrededor. La vida sigue, mientras tú te balanceas hacia atrás y hacia delante.

Disponible el 14 de noviembre. Entonces todo dejará de ser tan impreciso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields