Repón fuerzas mientras juegas a Gran Turismo Sport con Burger King

4 0
Repón fuerzas mientras juegas a Gran Turismo Sport con Burger King

Hasta el 30 de noviembre podrás ganar un ejemplar del juego de Polyphony Digital con tus pedidos online superiores a 20 €. 

Seguro que desde el pasado 18 de octubre que salió Gran Turismo Sport estás enganchado a tu volante virtual gracias a la última entrega de la saga del simulador más real de conducción exclusivo para PS4.

¿Compartes carreras con tus amigos? Pues seguro que en más de una ocasión no habréis querido hacer un alto en el camino para reponer fuerzas. El mejor modo de hacerlo, sin perder de vista el salpicadero de alguno de los impresionantes coches que recrea al detalle Gran Turismo Sport, es hacer tu pedido online a domicilio en Burger King. Si aún no has probado este servicio ahora es el momento.

Hasta el próximo 30 de noviembre al hacer tu pedido online de Burger King superior a 20 euros, podrás ganar un ejemplar de Gran Turismo Sport. Increíble, ¿verdad? Solo tienes que entrar en la web de Burger King y añadir el código GRANTURISMO a la hora de hacer tu pedido. Tenemos nada menos que 50 Gran Turismo Sport listos para ser despachados junto a nuestros menús, de modo que hay muchas posibilidades de que puedas ser uno de los afortunados que consiga el juego.

No pierdas de vista esta oportunidad. El 1 de diciembre diremos los ganadores. Si tus amigos tienen el juego y tú aún no has podido hacerte con él, esta es tu ocasión.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields