Publicado el

Nuevas fechas de lanzamiento para The Inpatient y Bravo Team

The Inpatient llegará el 24 de enero de 2018 a PS VR y Bravo Team el 7 de marzo de ese mismo año.

Hola a todos:

Hoy estoy aquí para comunicaros la nueva fecha de lanzamiento de dos de los grandes lanzamientos que enriquecerán el catálogo de nuestro dispositivo de realidad virtual, PS VR: The Inpatient, que llegará el 24 de enero del año que viene, y Bravo Team, que lo hará el 7 de marzo del mismo año.

Posponer el lanzamiento de estos dos grandes juegos es una decisión que se ha tomado siempre pensando en ofrecer la mejor experiencia posible para los jugadores. Este tiempo extra permitirá a los grandes equipos de desarrollo que están embarcados en la creación de ambos juegos, pulir al máximo estos dos títulos para que cuando lleguen al mercado podáis disfrutar de ellos cómo se merece.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar esta decisión, y esperamos que entendáis que se toma siempre con la intención de reforzar nuestro compromiso con el impulso de la realidad virtual, de PS VR, y de seguir mejorando la experiencia que os ofrecemos.

Muchas gracias.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
4 Comentarios
0 Respuestas del autor

Siempre es mejor tener un juego de buena calidad que uno no pulido y no terminado, a mi no me importa esperar, sabiendo lo que cuesta desarrollar un juego, el tiempo necesario de 2 a 3 años desarrollo, yo prefiero esperar.

No os lo creeréis pero me alegro xD

Tengo mis juegos “grandes” de VR para Noviembre y Diciembre fichados, además de alguno pequeño, así que a mi personalmente me viene de fabula para no caer en tentación y dar aire a la cartera. (aunque viendolo en retrospectiva que saliera ya y aguantara la tentación los podría encontrar más baratos xD)

Si es para que los juegos lleguen cuidados, bienvenido sea el retraso. Son los 2 títulos más prometedores para PSVR. Les tengo muchísimas ganas a los dos!

Podremos esperar perfectamente ^^

Gracias por el aviso 🙂

Historial de edición