7 cosas que hay que saber sobre Shooty Fruity, el original shooter para PS VR que llega el 19 de diciembre

1 0
7 cosas que hay que saber sobre Shooty Fruity, el original shooter para PS VR que llega el 19 de diciembre

Detalles sobre los trabajos, las armas, la personalización y las clasificaciones de cara al lanzamiento.

TITLE

¡Shooty Fruity, el shooter multitarea, llega a PS VR en Navidad! Cuando desvelamos el juego el pasado agosto hablamos de que, como último empleado de Super Mega Mart, tendrías que escanear y meter productos en bolsas para conseguir un montón de armas mortíferas con las que defenderte y proteger la tienda del ataque de unas frutas modificadas genéticamente.

Ahora hemos regresado con un nuevo tráiler (que puedes arriba), fecha de lanzamiento (el 19 de diciembre) y 7 cosas que hay que saber sobre el juego.

1. La caja no lo es todo

A principios de año desvelamos el trabajo en la caja y ahora nos complace enseñar por primera vez el de la cafetería. ¡Bienvenido al apasionante mundo de la comida procesada! Colocar paquetitos de comida seca y congelada en los compartimentos de una bandeja parece pan comido… hasta que una granada con mala uva empieza a lanzarte pepitas a la cara.

 

La pregunta es si hay más trabajos aparte de estos dos.  Y la respuesta es que sí, pero tendrás que esperar hasta el lanzamiento para verlos.

2. Hay mucho curro por delante

En el juego hay varios turnos con trabajos diferentes, y cada uno plantea desafíos únicos. Tendrás que adaptar tu estilo de juego a cada turno para completar los desafíos y desbloquear nuevos trabajos, turnos, armas y potenciadores de alta tecnología que inclinen la balanza a tu favor en la eterna lucha del hombre contra la fruta.

TITLE

Por si fuera poco, al acabar con las frutas más agresivas, obtendrás zumo.  El zumo no solo sirve para alcanzar mayores puntuaciones, sino también para conseguir más armas. Y hablando de amas…

3. Las armas se compran en una máquina expendedora

¿Quieres un arma aún más potente?  Échale un vistazo a la Vendomatic, en la sala de empleados, para ver qué han preparado los encargados. Si tienes zumo suficiente, solo tienes que tocar el número del cañón antiaéreo Feckler 500 para conseguirlo.

Hay armas de varias clases, como revólveres, ametralladoras, escopetas y explosivos, y todas suben de nivel de formas que no te imaginas.

4. Puedes llevar y probar las armas que quieras

La variedad de armas no solo sirve para hacerte sentir como un John McClane de supermercado. Al principio de cada turno puedes cambiar las que llevas equipadas para equilibrar sus fortalezas y su escasez en función de las frutas que te vayas a encontrar.  Si tienes que enfrentarte a un grupo de sandías blindadas, te vendrá bien un revólver Desert Fox con munición perforante. Sin embargo, necesitarás algo con más cadencia de fuego para acabar con un miniejército de limas, como el rifle de asalto Katastrakov.  ¡Así de fácil!

TITLE

Recuerda que puedes probar las armas en la galería de tiro antes de empezar a trabajar.

5. Conviértete en un experto en demoliciones

El control por movimiento te permite interactuar con elementos del juego como en la vida real. Por ejemplo, los explosivos.

Es el caso de la humilde granada de frutmentación.  Puedes quitar la anilla con la mano y lanzarla con normalidad… o hacerlo con los dientes y así lanzar dos a la vez.  Otra opción es tirar unas cuantas y hacerlas explotar con un tiro certero de pistola.  Incluso puedes hacer un buen saque utilizando la mano como una raqueta de tenis. ¡Tú decides!

Hay hasta un lanzador de C4. Solo tienes que colocar los explosivos estratégicamente y… ¡buuum! ¡Macedonia para todos!

6. Tómate un respiro en la sala de empleados

La sala de empleados es tu centro de operaciones entre turno y turno. Elige lar armas que quieres llevar, compra otras nuevas

y mira tu clasificación en la máquina recreativa. ¿Necesitas desconectar un poco de tanta acción? ¡Tómate un café y disfruta!

TITLE

7. Ármate de valor para el turno de noche

¿Crees que las naranjas, los melones y las limas ninja dan de todo menos miedo?  Eso es porque nunca has trabajado en el turno de noche.

TITLE

¿Te has quedado con ganas de más?  ¡Lo solucionaremos muy pronto!

Desvelaremos más información sobre el juego antes de su lanzamiento, el 19 de diciembre (estate atento a PlayStation Experience, hasta ahí podemos decir). Reserva el juego o cómpralo durante la campaña navideña para obtener contenido gratuito. También incluiremos temas y avatares con las reservas.  ¡Considéralo un regalo de Navidad por parte de Super Mega Mart!

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields