Construye tu imperio agrícola en PS4 con el simulador Pure Farming 2018

0 0
Construye tu imperio agrícola en PS4 con el simulador Pure Farming 2018

Apréndelo todo sobre la industria agropecuaria en Mi primera granja o pon a prueba tus habilidades en los Desafíos agrícolas. A la venta el próximo 13 de marzo.

Imagino que la mayoría de los que estáis leyendo esto nunca habéis jugado a un simulador de agricultura. No importa.

Este es el primero simulador de Techland y quieren hacer que este género sea más divertido y accesible para todo el mundo. Personalmente, me encanta Gran Turismo… pero no soporto los deportes de motor. Según esa lógica, no hace falta que seas granjero para disfrutar de nuestro juego.

Deja que te enseñe nuestro nuevo tráiler, donde verás algunas de nuestras máquinas, todas ellas con licencia:

Héroes de la granja

Ponerte al volante de una de estas maravillosas piezas de la ingeniería moderna es de lo mejor de nuestro juego.

Pero, en esencia, Pure Farming 2018 es un juego de gestión. Empiezas con un trozo de tierra en Montana y tu objetivo es construir y crecer hasta conseguir suficiente dinero como para abrir granjas en Japón, Italia, Colombia y Alemania.

Para ello necesitarás decidir qué cultivar, qué animales criar, si quieres invertir en energía limpia… y muchas otras cosas. También tendrás que ensuciarte las manos usando esas magníficas máquinas para cultivar, fertilizar, sembrar, cosechar, regar y demás actividades agrícolas.

Hazte internacional

Pure Farm

Lo hemos dado todo para encontrar algunas de las máquinas más interesantes del mundo y recrearlas, para que tengan el mismo aspecto y comportamiento que en la vida real.

Y cada ubicación tiene cultivos específicos para su clima —como el café o el cáñamo industrial en Colombia— y máquinas especificas para realizar el trabajo —como la increíble Skybury Coffee Harvester (véase arriba)—.

Como se trata de un simulador, estamos trabajando mucho para crear una representación fiel y detallada de la agricultura moderna. No importa si estás cultivando el campo para la cosecha, o si estás cortando el césped de tu pradera para dar de comer a las vacas. Intentamos que cada tarea sea divertida y estimulante para todos los jugadores.

Distintas formas de jugar

Pure Farm

Estamos trabajando en diversos modos de juego para jugadores diferentes. Tenemos “Mi primera granja”, que es como un modo campaña. Tenemos “Desafíos agrícolas”, una serie de objetivos diferentes con una duración de alrededor de una hora cada uno. Y luego está el modo “Granja libre”, que es nuestro modo sandbox particular.

En definitiva, puedes pensar en Pure Farming 2018 como un juego de gestión. Pero no uno en el que los objetivos se consiguen a través de menús… sino que es también un simulador en el que quien está ahí fuera haciendo el trabajo eres tú.

Pure Farming 2018 llegará a la PS4 el 13 de marzo de 2018, y puedes resérvarlo ya para jugar gratis en el mapa de Alemania. Puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Si quieres más información, deja un comentario y te contestaré.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields