¿Cómo afecta la música a los pilotos en Gran Turismo Sport?

1 0
¿Cómo afecta la música a los pilotos en Gran Turismo Sport?

Te mostramos un vídeo que explica la relación entre el sonido y nuestros reflejos al volante y compartimos la banda sonora favorita de Jann Mardenborough.

La música siempre ha sido uno de los aspectos más destacados dentro del universo Gran Turismo y desde las primeras entregas de la saga los temas musicales han pasado a formar parte de la banda sonora personal de cada aficionado a la saga de conducción de Polyphony Digital.

Debido a esto, PlayStation y el estudio liderado por Kazunori Yamauchi se han preguntado de qué manera la música te puede convertir en mejor piloto en Gran Turismo Sport. Para ello han contado con la colaboración del Doctor Simon Moore, psicólogo musical, y con el campeón de la GT Academy y piloto NISMO Jann Mardenborough para explicar cómo la música afecta y mejora tu condición de piloto.

No os perdáis el vídeo que os ofrecemos para descubrir esta interesante sinergia. Además, desde el siguiente enlace en Spotify podréis escuchar el listado de canciones favoritas de Jann Mardenborough a la hora de pilotar. Esperamos que os ayude también a vosotros a lograr mejores tiempos.

¡Nos vemos por los circuitos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields