Presentamos el nuevo diseño de la PlayStation App y la nueva aplicación Segunda pantalla de PS4

11 0
Presentamos el nuevo diseño de la PlayStation App y la nueva aplicación Segunda pantalla de PS4

Hazte con la PlayStation App rediseñada y la aplicación Segunda pantalla de PS4 en Google Play y la App Store de Apple.

En estos últimos años hemos realizado varios cambios a nuestra familia de aplicaciones, como parte de nuestra misión constante de ayudar a los jugadores a sacar más partido de sus PS4, ya sea en casa o fuera de ella.

Siguiendo esta filosofía, nos complace anunciar que la PlayStation App va a tener un nuevo diseño mejorado, más intuitivo, que te lo pondrá más fácil que nunca para permanecer conectado con tu PS4, amigos y los juegos a los que adoras jugar.

Por ejemplo, las nuevas pestañas de la parte inferior de la pantalla facilitan la tarea de alternar rápidamente entre ver quién está conectado, leer las notificaciones y seguir al día de las últimas actividades y publicaciones de tus amigos y la comunidad de PlayStation.

PlayStation App Redesign

La interfaz actualizada también cuenta con un nuevo botón central PS, similar al popular menú rápido de PS4, que garantiza que las principales funciones de la aplicación siempre están a un toque de distancia.

Desde el menú del botón PS tendrás acceso instantáneo a una gran variedad de funciones, desde explorar PS Store y gestionar de forma remota las descargas de tu PS4 hasta comprobar cuáles son los próximos eventos.

Para una experiencia más fluida entre nuestra familia de aplicaciones, también puedes acceder a PlayStation Messages (Apple Store / Google Play), Comunidades de PlayStation (Apple Store / Google Play) y la nueva aplicación Segunda pantalla de PS4 (Apple Store / Google Play) a través del menú del botón PS.

PlayStation App Redesign

Para una experiencia de usuario más personalizada, Segunda pantalla de PS4 tiene también ahora su propia aplicación específica (Apple Store / Google Play). Accesible a través del menú rápido de las aplicaciones de PS, podrás usar Segunda pantalla de PS4 para navegar por el menú de tu consola, usar el teclado en pantalla e incluso consultar contenido adicional en los juegos compatibles como mapas y radares.

Si no tienes ya instalada la PS App en tus dispositivos móviles, la puedes descargar de forma gratuita a través de la App Store para dispositivos con iOS 9.0 o posterior o a través de Google Play para dispositivos con Android 4.1 o posterior.

 

PlayStation App Redesign

Dinos qué te parece el nuevo diseño en los comentarios, y también qué otras funciones te gustaría que añadiésemos, y no dejes de leernos para conocer las futuras novedades con las que iremos mejorando nuestras aplicaciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields