Publicado el

Presentamos el nuevo diseño de la PlayStation App y la nueva aplicación Segunda pantalla de PS4

Hazte con la PlayStation App rediseñada y la aplicación Segunda pantalla de PS4 en Google Play y la App Store de Apple.

En estos últimos años hemos realizado varios cambios a nuestra familia de aplicaciones, como parte de nuestra misión constante de ayudar a los jugadores a sacar más partido de sus PS4, ya sea en casa o fuera de ella.

Siguiendo esta filosofía, nos complace anunciar que la PlayStation App va a tener un nuevo diseño mejorado, más intuitivo, que te lo pondrá más fácil que nunca para permanecer conectado con tu PS4, amigos y los juegos a los que adoras jugar.

Por ejemplo, las nuevas pestañas de la parte inferior de la pantalla facilitan la tarea de alternar rápidamente entre ver quién está conectado, leer las notificaciones y seguir al día de las últimas actividades y publicaciones de tus amigos y la comunidad de PlayStation.

PlayStation App Redesign

La interfaz actualizada también cuenta con un nuevo botón central PS, similar al popular menú rápido de PS4, que garantiza que las principales funciones de la aplicación siempre están a un toque de distancia.

Desde el menú del botón PS tendrás acceso instantáneo a una gran variedad de funciones, desde explorar PS Store y gestionar de forma remota las descargas de tu PS4 hasta comprobar cuáles son los próximos eventos.

Para una experiencia más fluida entre nuestra familia de aplicaciones, también puedes acceder a PlayStation Messages (Apple Store / Google Play), Comunidades de PlayStation (Apple Store / Google Play) y la nueva aplicación Segunda pantalla de PS4 (Apple Store / Google Play) a través del menú del botón PS.

PlayStation App Redesign

Para una experiencia de usuario más personalizada, Segunda pantalla de PS4 tiene también ahora su propia aplicación específica (Apple Store / Google Play). Accesible a través del menú rápido de las aplicaciones de PS, podrás usar Segunda pantalla de PS4 para navegar por el menú de tu consola, usar el teclado en pantalla e incluso consultar contenido adicional en los juegos compatibles como mapas y radares.

Si no tienes ya instalada la PS App en tus dispositivos móviles, la puedes descargar de forma gratuita a través de la App Store para dispositivos con iOS 9.0 o posterior o a través de Google Play para dispositivos con Android 4.1 o posterior.

 

PlayStation App Redesign

Dinos qué te parece el nuevo diseño en los comentarios, y también qué otras funciones te gustaría que añadiésemos, y no dejes de leernos para conocer las futuras novedades con las que iremos mejorando nuestras aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
10 Comentarios
0 Respuestas del autor

Me gusta el nuevo diseño parece que es mas sencillo usarlo y mas practico.

Por qué os habéis cargado el poder ordenar los trofeos por diferentes criterios? Era una funcionalidad muy útil!

Yo al final, no sé si por torpeza, nunca he encontrado nada para usar la segunda pantalla. Podéis poner ejemplos en lo que se pueda usar satisfactoriamente?

3.1

Puedes usarlo como teclado o para ver los mensajes que escribe la gente durante una retransmisión en directo.

También se supone que muestra info de juegos compatibles, a modo de segunda pantalla. Por ejemplo mostrar un mapa. Pero ningún juego lo usa porque por lo general cuentan con sus propias apps, hasta Sony ingnora su propia app y crea otras apps para sus juegos

Más o menos a eso me refería, a poder usarla como mapa o de alguna otra manera complementaria en algún juego. A mi eso de usarlo para retransmisiones y mensajes como que me interesa entre poco y nada.

De nada sirve actualizar el diseño si la app resulta ser totalmente redundante. No sirve para absolutamente nada porque Sony se ha dedicado a trocear todas las funciones y convertirlas en apps independientes.

 Mensajes, uso a distancia y comunidades se separaron de la app. Ahora con la última actualización se han llevado por el camino “segunda pantalla” que se convierte en la QUINTA app para PlayStation al desaparecer de PS app.

 Así que tenemos una PlayStation app que para usar el 50% de sus funciones te pide que instales otra app, el otro 50% abre un enlace en el navegador web. 

Así que que alguien me explique cual es el propósito de la app PlayStation porque ahora mismo carece de utilidad. Podría borrarla y no perdería funciones.

Totalmente de acuerdo.

Yo sólo la usaba para leer el blog y ahora también han quitado el blog de la app.

Ahora mismo no le encuentro ninguna utilidad.

4.2

Cierto, también han quitado la opción para acceder al blog. Que desastre.

A mi no me funciona, Lg G4,no llega a arrancar, antes de la actualizacion me funcionaba a la perfeccion.

Me encanta!!!!!!

Pero seria muchiiiismoo mejor si solo una aplicación lo hiciera todo

Historial de edición