Publicado el

PlayLink MegaPack llegará a las tiendas el 22 de noviembre

Incluirá ¡Has sido tú!, Saber es Poder, Intenciones Ocultas y SingStar Celebration.

El próximo 22 de noviembre nuestra gama de juego social PlayLink recibirá tres nuevos títulos que todos estábamos esperando con ganas para pasarlo en grande con los amigos. Se trata de Saber es Poder, Intenciones Ocultas y SingStar Celebration, que se sumarán ¡Has sido tú! y harán que la diversión que proporcionan PS4 y nuestro móvil o tablet se multiplique al máximo.

image003

Para todos aquellos que no sepáis cuál elegir para sorprender a los invitados de vuestras fiestas y reuniones hemos decidido recopilar todos estos juegos en el PlayLink Megapack, un fabuloso pack que os permitirá disfrutar al máximo de las posibilidades que ofrece PlayLink a la hora de entretener a varios amigos, compañeros o familiares en torno a la consola.

Este MegaPack llegará a las tiendas junto con todos los juegos por separado el 22 de noviembre, a punto para ir preparando las cenas navideñas con tiempo suficiente para convertirlas en algo inolvidable. Próximamente os daremos más detalles. Permaneced atentos.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
2 Respuestas del autor

El regalo ideal para estas navidades, seguro que mas de uno lo pasara genial.

Sí, eso pensamos indigo2impact:

Es un pack para pasarlo bien y para compartir incluso con aquellos que no juegan “a la Play” ;). La versatilidad de los títulos de PlayLink, con la posibilidad de jugar con el móvil, le da muchas posibilidades y abre el juego y la diversión a mucho público.

Supongo que tú ya habrás compartido muchas partidas con amigos de Has Sido Tú. A partir del 22, más juegos :). Y para los que aún no se hayan animado, este pack los tiene todos.

Tengo reservado los 3 juegos por separado. Pero al enterarme de este Pack me habeis alegrado la semana

Esperando a GAME que lo actulice xD

Pues machine3: este pack creo que te sale a cuenta :). Los cuatro juntitos por un precio muy apetecible.

Verás que Navidades (y otras ocasiones festivas y reuniones de amigos ;))!

Te digo como al resto de nuestros amigos. Espero que una vez probéis el resto de juegos de PlayLink (los que no habéis tenido ocasión en las distintas ferias en las que hemos puesto demos de Saber es Poder, Intenciones Ocultas o SingStar Celebration) nos digáis qué os parecen y si animan lo suficientemente el ambiente cuando los jugáis en compañía.

Gracias, como siempre y saludos, machine3.

Estoy muy interesado, el PlayLink nos ha enganchado a mi pareja y ami. Un par de preguntas sobre el pack: En este pack los juegos vienen en DVD o son códigos de descarga? , estan doblados sl juegos o solo subtítulos? Graciasss

Historial de edición