Disfruta de 12 minutos de juego de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

0 0
Disfruta de 12 minutos de juego de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Guerrilla nos presenta nuevos personajes, entornos y enemigos en este vídeo de juego real.

Ahora que la fecha de lanzamiento de The Frozen Wilds se aproxima más rápido que la embestida de un Atronador, nos emociona poder compartir un vídeo de juego real de la nueva expansión de Horizon Zero Dawn.

En el siguiente vídeo de juego, el diseñador principal de misiones de Guerrilla, Tim Stobo, y el diseñador de misiones, Blake Rebouche, nos muestran una de las misiones de la expansión llamada “Superviviente”.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds tiene lugar en el Tajo, un páramo helado donde los clanes de la tribu Banuk, conocidos como “Werak”, intentan demostrar su valía contra los elementos y las máquinas.

TITLE

Al principio de la misión, Aloy se reúne con el caudillo del Werak Dientes Blancos, que le informa de que dos de sus cazadores han desaparecido. Aloy decide investigar qué les ha pasado y, en el proceso, una nueva y peligrosa máquina se cruza en su camino…

Los veteranos de Horizon Zero Dawn observarán varias cosas en este nuevo vídeo. Lo primero, los nuevos efectos climatológicos en el Tajo. Queríamos destacar lo duro e implacable que es el frío a través de la naturaleza dinámica del viento y las partículas de nieve, así como el modo en que pueden afectar a la visibilidad. La interacción de los personajes con la capa deformable de nieve proporciona una inmersión aún más profunda.

TITLE

Si veis a Aloy haciendo algo que no hacía en el juego principal, seguramente sea porque tiene nuevas habilidades que puede aprender al subir de nivel. Descubrir y desbloquear esas habilidades será muy satisfactorio para los jugadores que llegaron al nivel máximo en Horizon Zero Dawn y querían más margen para desarrollar al personaje.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds estará disponible en PlayStation Store el 7 de noviembre, pero puedes reservar una copia hoy mismo para recibir un avatar exclusivo para PlayStation 4. Para estar al día sobre todo lo relacionado con Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, visita regularmente el blog oficial de PlayStation y recuerda seguir a Guerrilla en Twitter y en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields