Call of Duty: WWII llega hoy a PS4

1 0
Call of Duty: WWII llega hoy a PS4

Todo lo que necesitas saber sobre la última entrega de la mítica serie de FPS. 

La espera ha acabado por fin: Call of Duty: WWII está ya disponible en todo el mundo, y este juego marca el regreso de la mítica saga de FPS a sus orígenes, a la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty: WWII lleva a los jugadores a la primera línea del conflicto más grande que jamás haya tenido lugar en la Historia, a través de vidas personales de heroicidad y los inquebrantables lazos de la hermandad, todo ello a través de la lucha para salvar al mundo de la tiranía.

Junto con el modo campaña, Call of Duty: WWII también ofrece una experiencia multijugador que hará que te sientas de nuevo con tus botas de combate sobre el terreno de batalla, con nuevas funcionalidades de comunidad y un nuevo modo de guerra, y por supuesto el terrorífico y conocido modo cooperativo Nazi Zombies.

Call of Duty: WWII llega con un increíble montón de contenido, y ofrece una gran variedad de conectar, competir y jugar juntos a través de increíbles modos de juego.

La historia del modo campaña de Call of Duty: WWII hace que los jugadores se vean inmersos en un viaje lleno de acción y de épicas batallas. Los jugadores seguirán la historia de Ronald “Red” Daniels, un miembro de la 1a División de Infantería de los Estados Unidos, que se une a las fuerzas británicas y a la Resistencia francesa cuando su escuadrón lucha en las playas de Normandía, para la liberación de París, y en un última instancia, para dar el golpe de gracia al corazón de Alemania.

 

TITLE TITLETITLE

Call of Duty: WWII ofrece un modo multijugador rápido y lleno de acción que se desarrolla en una de las localizaciones míticas del escenario de la Segunda Guerra Mundial e incluye un arsenal de armas icónicas y equipamiento que encaja perfectamente con diferentes estilos de juego y de modos innovadores de vivir este modo de juego incluyendo:

  • Modo Guerra: desarrollado junto con la colaboración de Raven Software, este modo permite a los jugadores competir contra otros como Aliados o como el las fuerzas del Eje en misiones por equipo basadas en objetivos.
  • Divisiones: redefine el sistema de crear una clase para los jugadores para desarrollar sus carreras multijugador en WWII adheriéndose a cinco divisiones míticas, incluyendo la división aérea, la división de tiro de la montaña, la versátil división de infatería, la división de equipamiento pesado y la de expedición con escopetas.
  • Cuarteles: un espacio social y envolvente para los jugadores para conectar con los fans y los amigos. Mejora tus habilidades a la hora de disparar, desafía a tus compañeros soldados en enfrentamientos de uno contra uno, mejorar en el entrenamiento, o conseguir algo de R&R entre partidas.
TITLE TITLETITLE

Nazi Zombies es un nuevo modo cooperativo zombi que arroja a los jugadores a una historia oscura y aterradora que se desarrolla en un universo místico y mitológico de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores deben luchar contra los no muertos y embarcarse en un viaje a través de un pueblo bávaro nevado en Alemania que esconde un oscuro secreto. Tendrás que trabajar en equipo con un escuadrón para sobrevivir, y este viaje a lo macabro permanecerá en tus pesadillas durante meses.

El juego básico incluye una campaña estelar, el multijugador así como el Nazi Zombies, y los jugadores que compren el Season Pass también tendrán acceso al mapa Carentan, así como el primer DLC de Call of Duty: WWII: La Resistencia, que estará primero disponible en PS4.

¿A qué estás esperando, soldado? Nos vemos en el campo de batalla.

 

TITLE TITLETITLE

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields