Tus juegos de PS Plus en noviembre son Worms Battlegrounds, Until Dawn: Rush of Blood y Bound

49 0
Tus juegos de PS Plus en noviembre son Worms Battlegrounds, Until Dawn: Rush of Blood y Bound

Además R-Type Dimensions, Dungeon Punks, Broken Sword 5 y más.

¡Buenas tardes! Esperamos que estés ocupado tallando calabazas, disfrutando de tu colección de pelis de miedo y dándole los últimos retoques a tu disfraz. Y, si no, esperamos que tengas buenos planes para el fin de semana, incluso si no tienen nada que ver con ponerse narices de plástico y ver películas malas de cine B de los años 80.

La víspera de todos los santos señala el final de octubre y, como en cualquier otro mes, esto significa que ha llegado la hora de hablar de PS Plus. Tenemos otro mes lleno de juegos para todos los gustos, así que agárrate a la escoba, que allá vamos…

Worms Battlegrounds

El primer título de PS Plus de este mes es un verdadero icono del sector: los nemátodos portabazocas rellenos de helio conocidos simplemente como ‘Worms’.

Tras formar parte del sector durante más de dos décadas, las cada vez más absurdas travesuras de estos invertebrados continúan siendo tan hilarantes como siempre, con el título de 2014 Worms Battlegrounds introduciendo el peculiar sentido del humor de la saga en PS4.

Los lanza ovejas, los burros de cemento y la legendaria granada de mano bendita son tan solo una pequeña muestra de las alocadas armas que tendrás a tu disposición. Así, tanto si afrontas la nueva y mejorada campaña para un jugador como si prefieres hacer pedacitos a tus amigos en cooperativo local (para un máximo de cuatro jugadores), estarás siempre bien armado.

Bound

El segundo de los juegos disponibles en noviembre ofrece una aventura algo más contemplativa.

De la colaboración en 2016 entre el desarrollador independiente Plastic y nuestro Santa Monica Studio salió el artístico título de plataformas Bound. El juego, que narra una historia muy emotiva mediante geometría abstracta, el movimiento del jugador y el uso de metáforas, te invita a embarcarte en un viaje surrealista y de ensueño por los recuerdos del personaje principal.

Pero lo que más destaca del juego es su increíble dirección visual, con un increíble uso del color, las formas y la animación que dan vida a toda la experiencia. Por lo tanto, no sorprende que el juego ofrezca compatibilidad tanto para PlayStation VR como PS4 Pro, para que disfrutes de la aventura con gráficos 4K y en realidad virtual envolvente.

Contenido adicional de PS Plus: Until Dawn: Rush of Blood y ¡Has sido tú!

Además de los dos juegos principales, también encontrarás varios regalos adicionales. En primer lugar, si te van los juegos de terror, está el genial título exclusivo de PS VR de 2016 Until Dawn: Rush of Blood.

Del mismo equipo creador del popular Until Dawn, este spin-off único está inspirado en el juego original, incluidas las ubicaciones y los personajes y, gracias a la potencia de PS VR, te permite disfrutar de un viaje encantado de proporciones extremadamente perturbadoras.

Visceral y violento, este enfoque surrealista de los shooter arcade en primera persona es la forma perfecta de pasarlo de miedo, incluso después de Halloween.

Y si no te parece suficiente, también podrás descargar el título de PlayLink ¡Has sido tú! si todavía no lo has hecho.

En este divertido juego para fiestas, tú y otros cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que verdaderamente pensáis los unos de los otros. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más.

¿Algo más?

¡Pues claro! Los juegos del mes no estarían completos sin una selección de títulos de PS3 y PS Vita que añadir a tu biblioteca, y noviembre no es una excepción. Aquí tienes la lista completa:

  •         Worms Battlegrounds (PS4)
  •         Bound (PS4/PS VR)
  •         Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)
  •         That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
  •         R-Type Dimensions (PS3)
  •         Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)
  •         Dungeon Punks (PS Vita & PS4)
  •         Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

Y esos son todos los juegos que podrás descargar a partir del 7 de noviembre. Mientras tanto, todavía tienes una semana para conseguir todos los juegos de octubre. Aquí los tienes, por si se te han olvidado:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

49 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields