Publicado el

Tus juegos de PS Plus en noviembre son Worms Battlegrounds, Until Dawn: Rush of Blood y Bound

Además R-Type Dimensions, Dungeon Punks, Broken Sword 5 y más.

¡Buenas tardes! Esperamos que estés ocupado tallando calabazas, disfrutando de tu colección de pelis de miedo y dándole los últimos retoques a tu disfraz. Y, si no, esperamos que tengas buenos planes para el fin de semana, incluso si no tienen nada que ver con ponerse narices de plástico y ver películas malas de cine B de los años 80.

La víspera de todos los santos señala el final de octubre y, como en cualquier otro mes, esto significa que ha llegado la hora de hablar de PS Plus. Tenemos otro mes lleno de juegos para todos los gustos, así que agárrate a la escoba, que allá vamos…

Worms Battlegrounds

El primer título de PS Plus de este mes es un verdadero icono del sector: los nemátodos portabazocas rellenos de helio conocidos simplemente como ‘Worms’.

Tras formar parte del sector durante más de dos décadas, las cada vez más absurdas travesuras de estos invertebrados continúan siendo tan hilarantes como siempre, con el título de 2014 Worms Battlegrounds introduciendo el peculiar sentido del humor de la saga en PS4.

Los lanza ovejas, los burros de cemento y la legendaria granada de mano bendita son tan solo una pequeña muestra de las alocadas armas que tendrás a tu disposición. Así, tanto si afrontas la nueva y mejorada campaña para un jugador como si prefieres hacer pedacitos a tus amigos en cooperativo local (para un máximo de cuatro jugadores), estarás siempre bien armado.

Bound

El segundo de los juegos disponibles en noviembre ofrece una aventura algo más contemplativa.

De la colaboración en 2016 entre el desarrollador independiente Plastic y nuestro Santa Monica Studio salió el artístico título de plataformas Bound. El juego, que narra una historia muy emotiva mediante geometría abstracta, el movimiento del jugador y el uso de metáforas, te invita a embarcarte en un viaje surrealista y de ensueño por los recuerdos del personaje principal.

Pero lo que más destaca del juego es su increíble dirección visual, con un increíble uso del color, las formas y la animación que dan vida a toda la experiencia. Por lo tanto, no sorprende que el juego ofrezca compatibilidad tanto para PlayStation VR como PS4 Pro, para que disfrutes de la aventura con gráficos 4K y en realidad virtual envolvente.

Contenido adicional de PS Plus: Until Dawn: Rush of Blood y ¡Has sido tú!

Además de los dos juegos principales, también encontrarás varios regalos adicionales. En primer lugar, si te van los juegos de terror, está el genial título exclusivo de PS VR de 2016 Until Dawn: Rush of Blood.

Del mismo equipo creador del popular Until Dawn, este spin-off único está inspirado en el juego original, incluidas las ubicaciones y los personajes y, gracias a la potencia de PS VR, te permite disfrutar de un viaje encantado de proporciones extremadamente perturbadoras.

Visceral y violento, este enfoque surrealista de los shooter arcade en primera persona es la forma perfecta de pasarlo de miedo, incluso después de Halloween.

Y si no te parece suficiente, también podrás descargar el título de PlayLink ¡Has sido tú! si todavía no lo has hecho.

En este divertido juego para fiestas, tú y otros cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que verdaderamente pensáis los unos de los otros. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más.

¿Algo más?

¡Pues claro! Los juegos del mes no estarían completos sin una selección de títulos de PS3 y PS Vita que añadir a tu biblioteca, y noviembre no es una excepción. Aquí tienes la lista completa:

  •         Worms Battlegrounds (PS4)
  •         Bound (PS4/PS VR)
  •         Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)
  •         That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
  •         R-Type Dimensions (PS3)
  •         Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)
  •         Dungeon Punks (PS Vita & PS4)
  •         Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

Y esos son todos los juegos que podrás descargar a partir del 7 de noviembre. Mientras tanto, todavía tienes una semana para conseguir todos los juegos de octubre. Aquí los tienes, por si se te han olvidado:

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
42 Comentarios
5 Respuestas del autor

Un mes muy por debajo del nivel de los anteriores.

Buenas KarpUDLP:

Gracias por tu opinión.

1.2

El mejor que dan este mes es Broken Sword 5 (que, por cierto, es el juego completo, dado que esa aventura gráfica salió al mercado dividido en solo dos capítulos).

El grave problema es que no es cross buy, por lo que solo lo podrán disfrutar los que tienen la ps vita.

Me parece una vergüenza la verdad, Broken Sword 5 tiene su versión correspondiente en PS4.

PS remote Play para todos!!!! Que ya pagamos demasiado!!!

Ya estamos…con lo facil que es hacer las cosas bien. En serio, no lo entiendo. Incomprensible este mes y más aún después de la subida de precios, A MI, me daría verguenza ofrecer esto al público.

Hola pin_ngu:

Gracias por mostrar tu descontento. Creemos que el Rush of Blood es un buen título para PS VR. ¿No te parece?

2.2

Las VR a pocos nos importan. Sobre todo a los que apreciamos nuestra vista. No nos queremos quedar ciegos con unas gafitas donde una pantalla te la aproximan tanto a los ojos.

Mejor me guardo mi opinión de todo lo que tenga que ver con los accesorios y juegos VR…

Mostrar más respuestas
1

Supongo que lloverán las protestas por la falta de un título potente como en los últimos meses, es comprensible. Al menos se confirma la (buena) estrategia comercial de Sony al promocionar las PSVR con un juego dedicado cada dos meses, con lo cual el plus me sigue pareciendo una magnifica subscripción.

Gracias Microbianhen:

Precisamente era lo que le comentaba a un amigo más arriba. Creemos que Rush of Blood es una buena propuesta para PS VR.

Un mes de miseria, como justificais la subida con estos juegos es de risa creo que los usuarios de ps plus merecen más o bajar el online de precio sin juegos una cosa para que tenemos fibra o fibra simétrica si los servidores no cogen ni la mitad un saludo. La habéis cagado

no me parece para nada agradable estos títulos que no están dando…

Tengo el Worms, es buen juego, es una saga mítica… Pero es que si comparasls juegos de los últimos meses y estos, es volver a las andadas ( muy mejorable). Menos mal que sale mañana el WWII y tendré para mucho tiempo

Comparado con los últimos 4 meses pues sí, es flojo.

Aún así me encanta la tónica con PsVR (aunque tanto éste como el R.I.G.S los tengo) También tengo el bound -Que, dicho sea de paso, es tanto para PsVR como para Ps4-.

Pero yo voy a aprovechar el Worms y el Broken Sword 5. Juego que he estado mil y una vez apunto de comprar pero que finalmente, por X o Y, no lo hacia.

Hola kovuviw:

Gracias por tu opinión y gracias por ser sincero a la hora de expresar lo que te parece la oferta.

Quizá no sean triples A, pero volvemos a entrar en el debate de la diversión: a ver si la semana que viene, aquellos que no conozcáis los títulos que llegan a PS Plus, los probáis y nos decís qué os parecen una ve descargados y probados.

Y sí, como le estoy comentando a otros compañeros y amig@s, personalmente creo que Rush of Blood es un buen título para PS VR.

Saludos.

A mi me gustaria saber quien es la persona encargada de poner los juegos del mes,ya que menuda mierd …..de juegos,para Noviembre,sera que le interesamos poco como clientes podrian dar respuestas

Hola riegotarde:

Vuestros comentarios y críticas llegan a nuestros compañeros responsables del servicio de PS Plus.

Gracias por opinar. Solo te pido por favor, que lo hagas con educación sin utilizar palabras que rocen el mal gusto. Vuelvo a la idea de siempre: opinad y mostrad vuestro disgusto o que no os gusta lo que hay pero con educación y respeto.

Gracias y saludos

Olé ahí Sony. 60 eurazos y ya estamos con los truñazos. 😂

Que poca vergüenza tenéis. Yo sabía que esto iba a pasar. Pero pensaba que mantendriais las formas hasta pasar las navidades. Descarados.

Y lo del “has sido tú “” ya huele. Que lo lleváis metiendo un montón de meses. ¡¡Que no lo vamos a descargar por qué lo metáis todos meses!!. 😧😩

¡¡Online gratis y retrocompatibilidad Ya!!.💪😈

Ps remote Play libre para todos. Nos sentimos estafados!!

¡ Esto es una maravilla! justificadísima la subida de precio (¿Este mes tampoco nos van a dar una explicación coherente que justifique dicha subida de precio?, es sólo curiosidad) es más deberían subirlo a 80 euros con un suplemento de 20 euros para jugar online, todo vale.

Otra vez el ¡Has sido tú!, hay que se cansinos, no lo queremos un mes no te digo ya cuatro,y pensar que este juego vale 20 euros en la calle, ¿habrán vendido alguno?, bueno más o menos como gafas de VR, que nos las queréis meter con calzador y no cuela. Menos juegos de VR y mejorad la calidad de los otros soportes, incluidos los de PS3 que son de vergüenza ajena.

Lo siento, pero con lo pero con lo que era este servicio y que haya devenido en esto ( un par de juegos buenos no os redimen de los cuatro años que hemos soportado desde que salio la PS4).

¡¡Online gratis y retrocompatibilidad Ya!!.

Mira, Broken Sword para Vita. Sólo por eso para mi bien que hace bastante que no hay nada medio decente para ella.

El peor mes de todo el año, sin dudas. A mí me daría vergüenza dar esos juegos. Realmente una decepción.

Baa nem um presta

Contento con el mes, aunque la mayoría de los juegos no están dentro de mis preferencias y dudo que se mantengan mucho tiempo instalados. El Rush of Blood me lo pasé anoche mismo y lo considero uno de los mejores juegos en VR del market español, no me arrepiento de haberlo comprado mucho antes, y el Bound es un juego que me llamó la atención tras jugar a su demo en VR y gracias a este mes voy a poder probarlo y así disfrutarlo en su totalidad sin nada que perder.

Y además, me acabo de comprar varios en las rebajas. Me alegra saber que ninguno de ellos ha sido puesto en este mes de plus. Que comprar antes del anuncio del mes siempre entraña su riesgo.

Lo mejor del mes sin duda los descuentos dobles de Playstation plus, espero a la siguiente tanda de descuentos para seguir vaciando mi lista de deseos y disfrutar de los grandes juegazos de psn al mejor precio.

Mostrar comentario completo

Contento con el mes, aunque la mayoría de los juegos no están dentro de mis preferencias y dudo que se mantengan mucho tiempo instalados. El Rush of Blood me lo pasé anoche mismo y lo considero uno de los mejores juegos en VR del market español, no me arrepiento de haberlo comprado mucho antes, y el Bound es un juego que me llamó la atención tras jugar a su demo en VR y gracias a este mes voy a poder probarlo y así disfrutarlo en su totalidad sin nada que perder.

Y además, me acabo de comprar varios en las rebajas. Me alegra saber que ninguno de ellos ha sido puesto en este mes de plus. Que comprar antes del anuncio del mes siempre entraña su riesgo.

Lo mejor del mes sin duda los descuentos dobles de Playstation plus, espero a la siguiente tanda de descuentos para seguir vaciando mi lista de deseos y disfrutar de los grandes juegazos de psn al mejor precio.

Lo he leído por ahí en algún comentario y me apunto. Creo que va siendo hora de hacer un online más barato (15 o 20 euros al año) que no tenga el incentivo de los juegos. Recuerdo que hay muchos juegos de 60-70 euros que necesitan online sí o sí (Gran Turismo Sport?). ¿Acaso no se pueden mantener buenos servidores con un porcentaje de lo que se paga por esos juegos? Ya que forzamos a una doble o triple inversión por poder jugar a un simple juego, debería existir la posibilidad de pagar un precio justo para los que sólo queremos disfrutar de juego online, sin juegos regalo (sobre todo si son como los de este mes).

16

Y aquí llega más de lo mismo, una y otra vez dando juegos muy por debajo de la calidad que se espera.

Otro mes más, otro juego para la realidad virtual que sólo se han comprado cuatro personas. Incomprensible.

Pues eso, otro mes perdido y sin justificar la subida… bueno, de hecho estos juegos que han dado no justifica ni aquellos entrañables 50 euros de antaño.

Online gratis como en PC y retrocompatibilidad ya, con estos precios, nos lo deben.

17

Y por cierto, con la última actualización algunos juegos del Plus, como Gauntlet he tenido que desintalarlos porque me crashea la partida.

Ya he notificado al servicio técnico y no parece haber solución.

Ahora es cuando algunos justifican la subida de precio, muy bien, seguid así.

Worms?? Lo juego en android..

Uff vata decepcion este mes, con la racha tan buena que llevabais, para el mejor juego que dais es el Broken Sword 5 de ps vita. Apuntad para el mes que viene que esta no es la mejor linea a seguir.

Me va a venir de lujo el worms que no lo tengo y el Bound (que ademas es compatible con PS VR)

Por fin algo en condiciones para la VITA!!! Broken sword juegazo, haber si seguís así, que solo dais juegos de chinos… con la de juegos que hay con más nombre y ya tienem mucho tiempo en la VITA sería lo suyo que dierais de este tipo conocidos por la mayoría de gente.

22

Esta flojo este mes, y eso que iba a comprar el Plus, espero mejores juegos para Diciembre por favor.

23

Creo que va a ser el primer mes que no adquiero ninguna de las propuestas. Echaré un vistazo al Bound, porque el Worms, que no digo que sea malo, pero no cuadra con el precio que se paga. Cogeré el de VR por si alguna vez toca lotería. Y, en cuanto al “has sido tú”, creo que ya son 4 meses: entiendo que hay que rellenar el mes porque habéis dado juegos menores, otro es que son ya 4 meses, XD. Dadle otro listado al 🐒 que la ha vuelto a liar.

MOTHER OF GOD…

Si el mejor de los juegos es Broken Sword no hay más que decir.

Por cierto está bien eso de regalar un “juego” VR,lo podrán aprovechar el 1% de usuarios de ps4..

Porque el Broken Sword no es Cross-play????

Sólo decir que me parece indecente la cantidad de dinero que pagamos por el plus para jugar a la mejor consola supuestamente para que después no saquen estas porquerías de juegos en el plus ya podrías motivados un poco más que para algo nos dejamos el dinero

A y otra cosa no todos jugamos con las ve o bien porque no nos gustan por algún motivo o porque no se pueden permitir así que dejar los vr para más adelante y sacar juegos que valga la pena

Me parece que worms es un buen juego, pero espero algo mejor el siguiente mes, como por ejemplo Infamous First Light y Beyond Two Souls ¿O ya han regalado Beyond Two Souls?

No me han gustado nada los juegos de este mes. No creo que Worms sea un juego que pueda tener alguien en su lista de deseos, ni siquiera concibo que pueda alguien comprarse una ps4 para jugar un título así. Antes que jugar a eso prefiero instalarme en el móvil cualquier juego de 3 euros. En serio.

Señores de Sony, sin pretender entrar en polémicas, si encuentran a algún suscriptor conforme con los juegos de este mes cuídenlo mucho y pongan una foto suya en la web corporativa.

Lo de Vr no lo valoro, no entra en mis planes pagar lo que valen las VR ni de lejos. Pero ni de lejos.

Un saludo.

Para cuando los juegos de este mes.y haber si nos portamos xq cada vez es más caro os plus y dais peores juegos creo q va haber que cambiar a Xbox

Por mí Worms va bien ya que me encanta y tenia ganas de retomar la saga en Ps4. pero no como título principal.

El otro juego me parece impresionante en cuanto a calidad artística, seguramente lo juegue también.

Día 7 de noviembre y aún no están los juegos para poder probarlos. Encima que hemos bajado de calidad respecto a meses anteriores, pese a la subida de precio, no podemos ni jugarlos… Si son de noviembre, porque no ponerlos el día 1?

  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no me aparece como gratuito? dicen q tenemos una semana mas para poder descargarlo0

33.1

yo lo había guardado en la librería y por arte y magia de sony se esfumo

Malos los juegos, hasta gratis salen caros, porque ocupan espacio. Además, los juegos que tienen descuentos para cuentas plus manejan precios más altos que los de Amazon o como mucho llegan a ser similares. En esos detalles se me pierden las ventajas de pagar por una suscripción anual.

Solo espero que se reivindiquen para el black friday. Es lo menos que merecemos.

35

Al paso que va para diciembre han de ser mas juegos indies

Historial de edición