Los Descuentos Dobles de PS Plus arrancan hoy en PlayStation Store

2 0
Los Descuentos Dobles de PS Plus arrancan hoy en PlayStation Store

 Además, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition es la nueva Oferta de la Semana. 

Regresa a un lugar mítico, tierra de dragones, de señores y órdenes secretas gracias a la Oferta de la Semana. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Después de resultar ileso del ataque de un feroz dragón que reclamaba la vida de sus captores, deberás partir por el helado territorio helado y salvaje de Tamriel en tu PS4. Dirígete ya a PlayStation Store para hacerte hoy mismo con este clásico a un precio increíble.

skyrim-dotw-twitter-02-es-es-25oct17

Pero no es la única oferta que habrá disponible en PlayStation Store esta semana…

PlayStation Plus Descuentos Dobles (hasta el 23/11/17)

Nuestros Descuentos Dobles de PlayStation Plus están de vuelta, y tenemos un puñado de increíbles juegos de PS4 en oferta hasta el próximo 23 de noviembre. No solo eso, sino que si eres miembro de PlayStation Plus, acuérdate que el descuento es el doble.

Ahorra en juegos como Pro Evolution Soccer 2018, UFC 2, Everybody’s Golf, Injustice 2, Mass Effect Andromeda y muchos más*.

Visita PlayStation Store para ver los descuentos y si no eres miembro de PlayStation Plus, acuérdate que puedes comprar tu suscripción en PlayStation Store.

Aquí tienes la lista de ofertas completa.

 

PSPlus-Double-Discounts-twitter-banner-ES

  • Por favor, acuérdate que algunos títulos puede que no estén disponibles en tu región y las fechas de las ofertas pueden variar en ciertos títulos. 

Acaban el 15/11/2017

Acaban el 23/11/2017

Digital Zone (hasta el 15/11/17)

Digital Zone continúa con una selección increíble de juegos y contenido digital que está disponible a un precio increíble.

Entre estas ofertas podrás encontrar Megaman Collections, Disney Afternoon Collections, Axiom Verge Wonderboy: The Dragons Trap y muchos más.

Comienza tu aventura digital hoy mismo.

 

TITLE

Rebaja en contenido para PS3 y PS Vita (hasta el 15/11/17)

Por último tenemos una serie de contenido para PS3 y PS Vita con precios increíbles a partir de hoy en PlayStation Store.

Consigue descuentos  en títulos como Far Cry 4, Persona, WRC 5, Call of Duty: Black Ops III, Assassin’s Creed IV Black Flag – Deluxe Edition y muchos más.

Aquí tienes la lista completa. Ve a PS Store y a jugar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields