Creando al Incinerador para The Frozen Wilds

0 0
Creando al Incinerador para The Frozen Wilds

Revelamos los secretos de una de las máquinas nuevas más peligrosas de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds es una expansión para Horizon Zero Dawn que añade un nuevo capítulo al viaje de Aloy. Tiene lugar en los páramos helados del norte, e incluye un nuevo entorno que explorar, un nuevo misterio que descubrir y nuevas y peligrosas máquinas que cazar. Entre estas últimas se encuentra el Incinerador, una máquina rápida y tenaz, capaz de causar casi tanto daño como un Atronador.

Funeral_Logo_1509454722

Hablamos con cuatro miembros del equipo de desarrollo de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, el diseñador principal, Dennis Zopfi, el animador jefe, Richard Oud, el director artístico de efectos, Marijn Giesbertz, y el jefe de sonido, Bastian Seelbach, para que nos den detalles sobre la creación del Incinerador, además de algunos consejos y tácticas para enfrentarnos a la máquina y a sus feroces ataques. Echa un vistazo al siguiente vídeo para descubrir lo que nos contaron:

Pueden hacer falta meses para desarrollar una sola máquina, desde el concepto inicial hasta la criatura que aparece finalmente en el juego. El proceso suele empezar con una ilustración conceptual y una fase de desarrollo de ideas en la que los desarrolladores responden a las preguntas más importantes. ¿Qué aspecto tiene la máquina? ¿Por qué es así? ¿Cómo es su personalidad? ¿Cuál es su propósito? ¿Cómo se mueve y cómo se comporta cuando se enfada o se sobresalta?

Varios artistas de Guerrilla tienen formación en ingeniería, lo que significa que no se limitan a crear el aspecto visual de las máquinas. Analizan cómo pueden interactuar sus diseños con las leyes de la física, así como la influencia o las limitaciones que las extremidades suponen para el movimiento. Su esfuerzo, combinado con el de muchas otras disciplinas, como la animación, la IA y los efectos visuales, hace posible que una máquina como el Incinerador dé el salto final de la mesa de dibujo al Tajo, para poner en apuros a Aloy durante sus aventuras.

Scorcher_Logo_1509454725

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds estará disponible a partir del 7 de noviembre, pero puedes reservar una copia en PlayStation Store hoy mismo para recibir un avatar exclusivo para PlayStation 4.

Aratak_Logo_1509454717

Para estar al día sobre las últimas novedades de Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, visita regularmente el blog oficial de PlayStation y recuerda seguir a Guerrilla en Twitter Twitter y Facebook.

Vuelve mañana a las 17:00 GMT/18:00 CET. Revelaremos el proceso de creación de la tribu más enigmática de Horizon Zero Dawn. El viernes, a la misma hora, mostraremos nuevos personajes, entornos y enemigos en el primer vídeo de juego real de The Frozen Wilds.

FreeAdvice_Logo_1509454719

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields