#PlayStationPGW | El nuevo vídeo de God of War muestra cómo Atreus y Kratos se alían en la batalla

1 0
#PlayStationPGW | El nuevo vídeo de God of War muestra cómo Atreus y Kratos se alían en la batalla

La nueva secuencia de combate muestra a padre e hijo derrotando al terrorífico devoraalmas, el Draugr.

“Ese es un devorador de almas. Si nos mata, ya está… no hay Valhalla…” – Atreus.

Cuando presentamos la atrevida y abrumadora nueva dirección de God of War en el E3 de 2017, Cory escribió aquí “el cambio es una parte esencial de la vida. En el desarrollo creativo el cambio frecuentemente es la explosiva chispa que transforma algo lo suficiente para hacerlo realmente memorable”.

Cuando nos sentamos aquí en el estudio en la cúspide del cierre de nuestro contenido para el juego, puedo contaros que las almas de nuestro equipo están absolutamente martilleando esos memorables momentos con la misma determinación que Kratos y Atreus se embarcan en su increíble viaje. No hay Devoradores de almas acechando en los pasillos, aunque ahora podéis pensar que sí por la decoración de Halloween… Este equipo está haciendo que ocurra una vez más gracias a la perseverancia, la pasión y la determinación.

Lo que estáis viendo es una pequeña muestra del inquebrantable, intenso, brutal y en ocasiones poderoso nuevo sistema de combate que verás en God of War. Cada vez que cojo el mando para jugar, me siento como si tuviera el Hacha Leviathan de Kratos en mis manos (¡aunque evito utilizarla como proyectil!), y puedo escuchar las flechas de Atreus silbando al lado (sin mencionar su charla motivacional). El impacto de cada ataque que conectas se siente como si tuviera una tonelada de fuerza energética detrás, y las decisiones estratégicas que te verás forzado a tomar son clave para sobrevivir. Intensidad, estrategia y una conexión de combate emocional entre padre e hijo es lo que Cory y todos los líderes creativos quieren que sienta la gente cuando vea este enfrentamiento con Draugr en la Mina Huldra. Cuando Kratos lanza su hacha al Heavy Draugr para hacerle saltar hacia atrás, Atreus viene con una patada acrobática de vuelo doble, mandándole, como una bola de ping pong, hasta el muro de ladrillos que son los puños de Kratos. Este momento del combate en medio del caos es el ejemplo perfecto de cómo Kratos y Atreus pueden vencer juntos a sus enemigos.

Juntos, con Atreus a tu lado, tienes el apoyo más fuerte junto a la principal arma de Kratos y los puños desnudos que siempre tienes ahí en un juego de God of War. El equipo trabajó efectivamente para asegurarse que las acciones de Atreus abarcan desde las de largo alcance con las flechas para dominar a los enemigos, hasta maniobras acrobáticas en equipo que ayudarán a Kratos a acabar con cualquier enemigo de cualquier tamaño y los que sean en número.

Y aún así solo estoy rascando la superficie de nuestro nuevo sistema de combate en el que el equipo ha estado trabajando sin descanso y estoy deseando mostrar más a medida que nos acercamos a principios de 2018.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario