5 grandes lanzamientos de PlayStation Store que no puedes perderte esta semana

1 0
5 grandes lanzamientos de PlayStation Store que no puedes perderte esta semana

Call Of Duty WWII, PixelJunk Dead Hungry, Stifled y más...

Esta semana destaca el regreso de Call of Duty WWII, la principal franquicia de shooters en primera persona de PlayStation 4. Revive la historia a través de los ojos de un soldado estadounidense en el modo Campaña o juega emocionantes partidas online con tus amigos.

Además, PlayStation VR recibe dos mezclas de géneros únicas, ¡justo a tiempo para Halloween! Prueba Stifled, un thriller único basado en el sonido, o PixelJunk VR Dead Hungry, ¡un juego de cocina repleto de zombis!

1. Call of Duty WWII

¡Al fin ha llegado! La última entrega de la franquicia del shooter en primera persona superventas, te llevará al corazón de la Segunda Guerra Mundial. Sigue la historia del recluta Ronald “Red” Daniels de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos, a medida que se desarrollan eventos por toda Europa. Desembarca en las playas de Normandía el Día D y ábrete paso a través de las batallas más famosas de la historia para derrotar al Eje.

2. Stifled

Quédate ciego con PlayStation VR en el mundo basado en el sonido de Stifled. Activa el micrófono y descubre tu entorno gracias a la ecolocalización, un sistema parecido al sonar que te permite “ver” durante unos instantes el mundo que te rodea. Pero ten mucho cuidado: cualquier ruido que hagas podría atraer a las criaturas que te acechan…

3. PixelJunk VR Dead Hungry

¿Qué impedirá que una horda de zombis hambrientos vaya a por tu cerebro? ¡La deliciosa comida rápida, por supuesto! Prepara hamburguesas, patatas fritas y demás comida basura para saciar el apetito de cientos de zombis que de otro modo se tomarían tus entrañas para cenar.

    • Por qué deberías jugarlo: ¡Las grandes mentes de Q-Games han vuelto con este derivado para RV que es deliciosamente veloz, frenético y lleno de humor!
    • Lanzamiento: 31 de octubre

4. Spintires: MudRunner

Prepárate para la experiencia todoterreno definitiva con Spintires: MudRunner. Enfréntate a una gran variedad de desafíos a los mandos de 4×4, camionetas y una colección de vehículos de trabajo. ¿Podrás resistir las condiciones más extremas?

5. Slayaway Camp: Butcher’s Cut

Un juego de puzles mezclado con una película de terror y un giro sorprendente: ¡tú eres el malo! Controla a un asesino psicótico y encuentra formas de asesinar en Slayaway Camp: Butcher’s Cut. Resuelve un montón de puzles isométricos mientras controlas al adorable asesino Skullface en este juego de puzles que es un cómico tributo a las películas de terror.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

psvita

 

¡Disfrutad!

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields