#PlayStationPGW | Mira la colaboración entre Monster Hunter: World y Horizon Zero Dawn en un nuevo tráiler

4 0
#PlayStationPGW | Mira la colaboración entre Monster Hunter: World y Horizon Zero Dawn en un nuevo tráiler

Además, la beta exclusiva para los usuarios de PS Plus que llegará en diciembre.

Monster Hunter World PGW-02

Monster Hunter: World se aproxima a su lanzamiento y os daremos un adelanto de toda la adrenalina que se desata en una cazaría antes de que llegue el juego, gracias a nuestra beta online para PS4 que llegará en diciembre, exclusivamente para los usuarios de PS Plus.

Monster Hunter World PGW-03

Del 9 al 12 de diciembre, tú y hasta tres amigos podréis sentir como se humedecen vuestros pies en las peligrosas localizaciones de este nuevo mundo.

En esta beta se te encargará la misión de cazar al Gran Jagras y a un Anjanath en el Ancient Forest y un Barroth en el Wildspire Waste. Y mientras estos son tus objetivos principales, asegúrate de estar atento a la amenaza de otros mortales monstruos que acechan en cada uno de los ecosistemas.

Además del contundente arsenal de 14 tipos de armas únicas, también te equiparemos con una variedad de nuevos mantos que podrás probar, un cargamento de salud, artilugios para trampas, y una de las herramientas más potentes que se presentan en Monster Hunter: World – el propio entorno.

Monster Hunter World PGW-01

A medida que exploras cada una de las localizaciones del juego, apreciarás su belleza en continua expansión: tómate un momento para disfrutar de los colores, de las formaciones rocosas e incluso de los saltos de agua, porque posiblemente también sean la clave para hacer trampas naturales que puedes utilizar en tu cacería.

Hablando de tácticas de caza de expertos, estamos muy orgullosos de revelar una colaboración muy especial con Horizon Zero Dawn, que hará que el arco y la armadura de Aloy estén en Monster Hunter: World.

Este set de caza, junto con la armadura de temática de máquina para tu Felyne Palico, estarán disponibles gratis y solo en PlayStation 4, aunque tendrás que probar tu valía completando un desafío único y obteniendo los recursos requeridos. Tendremos más información sobre este contenido exclusivo muy pronto.

 

Monster Hunter World PGW-04

Mientras tanto echa un vistazo a este vídeo para que veas el juego en movimiento, disfruta del nuevo ecosistema y de sus mortales habitantes en este tráiler del Rotten Vale.

 

Monster Hunter: World estará disponible en PlayStation 4 y PS4 Pro el 26 de enero de 2018, y puedes reservar ya la edición Digital Deluxe para obtener contenido exclusivo: un tema dinámico y avatares de icono de arma para tu PlayStation 4, así como los set Samurái y Origin de armadura, perfectos para mejorar tu cacería. Estamos deseando cazar contigo online en la beta que llega el próximo mes de diciembre.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Mucha gruta y zona de agua veo en el juego, me gusta. A desempolvar la armadura de Ceadeus…

    • Impresionados nos tiene, maiki_20:

      Ya vimos algo de primera mano en la Barcelona Games World, pero esta tarde nos ha dejado perplejos, y esa aparición de Aloy ;P!.. Sin olvidar la demo de diciembre. Buenas noticias.

  • Me preocupaba tirarme rato haciendome el pj pero sé que no podré resistirme a llevar a Aloy… (el gatovigia es la caña)

    Opino como arriba. Zonas de agua y, no solo eso, variedad. Mucha variedad. Creo que lo de World le viene que ni al dedo. No es un MH 5, sino que es como pasar al 6 o 7 directamente (viendo la escala evolutiva de la saga frente a éste titulo quiero decir)

  • Deseando estoy de probar su beta en diciembre *_*