#PlayStationPGW | Guacamelee!2 muy pronto en PS4

3 0
#PlayStationPGW | Guacamelee!2 muy pronto en PS4

Vuela como un águila, juega como un pollo: pronto el nuevo título de Drinkbox Studios.

Hola amigos de PlayStation. Ha pasado mucho tiempo y os hemos echado de menos. Estamos encantados de que por fin presentemos para lo que hemos estado trabajando durante meses. Pista: es una continuación de ese juego que tanto os gusta con temática mejicana, cooperativo, multijugador, beat’em up… ¡Eso es: Guacamelee!2!

La secuela sucede siete años después del título original. Juan Aguacate vive feliz con su familia, cuando su amigo y entrenador Uay Chivo descubre una nueva amenaza diabólica que pretende destruir no solo México, sino también el tiempo y el espacio. Echa un vistazo al tráiler aquí.

En este nuevo juego examinamos los elementos que hicieron del original un título divertido y único, que todo el mundo quería jugar. La idea es llevar estas ideas todavía más allá. Nos gustaría no desvelar muchas sorpresas, pero aquí tenéis algunas ideas de la mecánica de juego.

Impulso de águila

Uno de los nuevos poderes que veréis desde el principio será el impulso del águila, una mecánica que permitirá que Juan coja y vuela a través de ‘puntos de impulso’ que encontrará en los escenarios. Como su propio nombre indica te permitirá volar más alto que un águila.

TITLE

Super chicken (… super pollo)

El juego original permitía que los jugadores se transformaran en pollos para adentrarse en pequeños espacios; pero su uso era bastante limitado. En esta ocasión la forma de pollo tendrá una serie de posibilidades haciendo que los jugadores consigan otras mecánicas interesantes de ‘pollo’.

TITLE

Nuevas mecánicas de los escenarios

Presentamos nuevas mecánicas de escenarios a través del curso del juego para mantener a los jugadores en vilo. Estas nuevas mecánicas complementan los elementos de combate y plataforma del juego. Una ejemplo de esto es “Dimension Waves”, que mueve ventanas de espacio que dan la visión al jugador de otra dimensión. Veréis diferentes escenarios y enemigos en esa ventanas a medida que te mueves por el mundo y los jugadores necesitarán usarlas para progresar.

TITLE

Modo cooperativo para 4 jugadores

Aunque puedes jugar Guacamelee! 2 de principio a fin tú solo, también podrás compartir partida con tus amigos. La dificultad que ofrecen los enemigos subirá para mantener el desafío a medida que los jugadores entran o salen.

 

TITLE

¡ Sin memes!

Lo prometo (Puede…)

Queremos mostrar una demo en PlayStation Experience más adelante este año.

Siguenos en  Twitter a través de @DrinkboxStudios. Cuéntanos qué te parece el juego y pregúntanos lo que quieras.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios